Humanidades & Ciencias Sociales
Browse by
Recent Submissions
-
Conclusiones en torno a la transformación social desde el protagonismo del estudiante y la convivencia escolar
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Chavelo: un proyecto de educación artística para la convivencia ciudadana
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Experiencia de aprendizaje en la comunidad de la IED Marruecos y Molinos: La letra con gusto sí entra y El tejido cuenta nuestra historia
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
El juego y claves del éxito: una propuesta pedagógica significativa para potenciar una educación de calidad con una sana convivencia en estudiantes de Media del Liceo Nacional Antonia Santos - IED
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Creencias y prácticas sobre la convivencia escolar en contextos educativos
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Pensamiento y acción para la transformación social: La experiencia del Proyecto de la Cátedra Mercedaria
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Desarrollo del pensamiento creativo en Educación Media como estrategia transformadora centrada en los estudiantes
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Consolidación dinámica de enfoques educativos centrados en el estudiante para la transformación social
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
La transformación social desde roles dinámicos de los actores de cada contexto educativo
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Factores que influyen sobre la elección de la carrera en Colombia: un caso de estudio en ingeniería industrial
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
El valor agregado de las pruebas saber pro, como impacto en la gestión curricular e investigativa
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades;Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Acceso a la educación superior: mucho más que entrar al sistema
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Ingeniería humanitaria: Una propuesta para articular la educación en ingeniería con problemas sociales
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
La evaluación centrada en el aprendizaje: una manera de innovar en las instituciones de educación superior
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-09) -
Dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula de clase e influencia de las tic para minimizarlas
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Enseñanza basada en el desarrollo de competencias y sus factores determinantes
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Sobre el uso de la técnica y tecnología en la educación
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Conclusiones en torno a las nuevas generaciones como un reto para la educación actual
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Didáctica de ambientes de aprendizaje basada en la formación emocional para las transiciones efectivas
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
La alfabetización mediática e informacional para el desarrollo de la lectura crítica
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12)