Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila, Jhon Henryspa
dc.contributor.otherRincón, Yeissonspa
dc.contributor.otherMedina, Jorgespa
dc.creatorGómez Menjura, Angie Vivianaspa
dc.date.accessioned2018-12-03T19:03:52Zspa
dc.date.available2018-12-03T19:03:52Zspa
dc.date.created2017spa
dc.date.issued2017-08-18spa
dc.identifier.citationGómez M., A. V. (2017). Rediseño sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento de la atención al usuario del INVIMA. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1167eng
dc.descriptionEl desarrollo del presente trabajo pretende valorar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad del INVIMA respecto a las normas ISO 9001:2008 (2015), NTCGP 1000:2009 y MECI, así como su impacto en la satisfacción del cliente.spa
dc.formatapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0eng
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Sergio Arboledaspa
dc.sourceinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.titleRediseño sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento de la atención al usuario del INVIMAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembNorma ISO 9001 - Implementaciónspa
dc.subject.lembNTCGP 1000 - Implementaciónspa
dc.subject.lembModelo Estándar de Control Interno (MECI)spa
dc.subject.lembCalidad total en administraciónspa
dc.subject.lembControl de calidad - Normasspa
dc.subject.lembInvima - Servicio al clientespa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.format.tipodocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationAlimentos, I. N. (s.f.). INVIMA. Obtenido de INVIMA: https://www.invima.gov.co/spa
dc.source.bibliographicCitationCampos, E. B. (s.f.). Sidalc. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgibin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&B1=Buscar&formato=1&cantidad=50&exp resion=TAMA%D1O%20DE%20LA%20EMPRESAspa
dc.source.bibliographicCitationColombia, B. C. (s.f.). Banco de la Republica. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/spa
dc.source.bibliographicCitationDANE. (s.f.). DANE. Obtenido de http://www.dane.gov.co/spa
dc.source.bibliographicCitationEslava, J. d. (2003). Analisis economico financiero de las decisiones de gestion empresarial. Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationGalvez Medina, C. (2012). DSpace Universidad de la Sabana. Recuperado el 22 de 10 de 2013, de http://hdl.handle.net/10818/1720spa
dc.source.bibliographicCitationHacienda, M. d. (s.f.). SIIF. Obtenido de http://www.minhacienda.gov.co/HomeMinhacienda/faces/oracle/webcenter/ portalapp/pages/siif.jspx?_afrLoop=344386547882772&_afrWindowMode=0 &_afrWindowId=null#!%40%40%3F_afrWindowId%3Dnull%26_afrLoop%3D 344386547882772%26_afrWindowMode%3D0%26_adf.ctrl-state%3Dspa
dc.source.bibliographicCitationINVIMA. (2015). Informe de Gestion . Bogota.spa
dc.source.bibliographicCitationINVIMA. (s.f.). INVIMA. Obtenido de INVIMA: https://www.invima.gov.co/nuestraentidad/organigramas/organigrama-invima.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationINVIMA. (s.f.). INVIMA. Obtenido de INVIMA: www.invima.gov.cospa
dc.source.bibliographicCitationKaplan, R., & Norton, D. (06 de 2005). Factorhumana.org. Recuperado el 2017, de Cuadro de Mando Integral: http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/43658111/CMI_NORT ON_Y_KAPLAN.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expir es=1499910574&Signature=AYZ%2B5lxhd6m6nZ8rCc0SDa3eKEU%3D&re sponse-content- disposition=inline%3B%20filename%3DUnidad_de_Conocimiento_-Espa
dc.source.bibliographicCitationModelo Estándar de Control Interno MECIspa
dc.source.bibliographicCitationNorma Técnica Colombiana ISO 9001: 2015spa
dc.source.bibliographicCitationNorma Técnica de la Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009spa
dc.source.bibliographicCitationOliva, E. J. (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovar.spa
dc.source.bibliographicCitationOsterwalder, A., & Pigneur, I. (s.f.). Business Model Generation. Recuperado el 05 de 2017, de Generación de Modelos de Negocios: http://www.seescyt.gov.do/baseconocimiento/PRESENTACIONES%20TAL LER%20DE%20EMPRENDURISMO/Generacion_de_Modelos_de_Negocio s.pdfeng
dc.source.bibliographicCitationPublicas, I. I. (2015-2016). ITEP Indice de Transparencia de las Entidades Publicas. Recuperado el 06 de 2017, de http://indicedetransparencia.org.co/2015-2016/ITN/EntidadesNacionalesspa
dc.source.bibliographicCitationRangel Ibarra, R. (09 de 2012). Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG. Recuperado el 05 de 2017, de Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG: http://roa.uveg.edu.mx/repositorio/licenciatura/199/FuerzasdePorter.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationSales, M. (2013). EALDE Business School. Recuperado el 05 de 2017, de EALDE Business School: http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/44144377/Diagramde_ pareto.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1500 239926&Signature=VozEbht8VsZkYhET6TwuX1RQycQ%3D&responsecontent-disposition=inline%3B%20filename%3DDiagrama_de_Pareto.pdfeng
dc.source.bibliographicCitationVictoria, J. V. (s.f.). Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=101401spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0