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Trabajo de grado - Especialización en Gerencia Integral de la Calidad
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Rediseño sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento de la atención al usuario del INVIMA.
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Trabajo de grado (2.693Mb)
Anexos (376.9Kb)
Anexos (194.3Kb)
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Anexos (1.875Mb)
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Anexos (26.90Kb)
Date
2017-08-18
Author
Gómez Menjura, Angie Viviana
Metadata
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Rediseño sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento de la atención al usuario del INVIMA.pdf
ANEXO A. Matriz de Riesgos Actual.pdf
ANEXO B. Indicadores de Gestion.pdf
ANEXO C. Descomposicion de Procesos.pdf
ANEXO D. PROTOCOLO.pdf
ANEXO E. Cotizacion.pdf
ANEXO F. Formato Satisfaccion.pdf
ANEXO G. Riesgos por proceso.pdf
Abstract
El desarrollo del presente trabajo pretende valorar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad del INVIMA respecto a las normas ISO 9001:2008 (2015), NTCGP 1000:2009 y MECI, así como su impacto en la satisfacción del cliente.
URI
http://hdl.handle.net/11232/1167
Collections
Trabajo de grado - Especialización en Gerencia Integral de la Calidad
[33]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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