Libros - Ciencias de la Comunicación y Publicidad
Browse by
Recent Submissions
-
Memorias del IV encuentro de investigación en publicidad.
(Universidad Sergio Arboleda ; Uniminuto ; ALAIC ; AFAPEscuela de Publicidad, 2020-11)La Escuela de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, con el fin de construir espacios de interacción entre la comunidad académica y la investigación. Tienen el gusto de presentar las memorias de la ... -
Pódcast a su medida: Manual para principiantes.
La presente cartilla titulada Pódcast a su medida tiene el propósito de entender de manera sencilla la producción y realización de estos archivos de audio. Con este objetivo se integró esta colección en tres partes: la ... -
El cuerpo, metáfora de vida
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Ciencias de la Comunicación, 2021-08)Este libro quiere reflexionar sobre la corporeidad, pensar el cuerpo como una dimensión, recorrerlo como una materialidad, e imaginarlo como la fuente que inspira muchos de los discursos de la vida contemporánea. El ... -
Procesos comunicacionales que conservan la memoria histórica en las emisoras comunitarias.
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Ciencias de la Comunicación, 2018-12)Es un gran trabajo en el que se resalta la construcción colectiva de conocimiento entre la Universidad y las emisoras comunitarias que participaron en el estudio. El libro evidencia el desarrollo estratégico de directores ... -
Enfoques y tendencias de la comunicación estratégica en Colombia.
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Ciencias de la Comunicación, 2020-12)Esta investigación realiza un análisis de cuáles han sido y son las tendencias de la Comunicación Estratégica en Colombia desde la década de 1980, período relevante para el campo de la comunicación en las organizaciones, ... -
La prensa samaria en el siglo XIX: élites políticas y formación ciudadana (1821- 1860).
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Ciencias de la Comunicación, 2020-12)La prensa samaria en el siglo XIX: élites políticas y formación ciudadana (1821-1860) hace un significativo aporte a los comunicadores, periodistas, historiadores, investigadores, así como a la comunidad académica y la ... -
El personaje en el cine bélico contemporáneo.
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Ciencias de la Comunicación, 2020-12)El personaje bélico representa el imaginario que los países recogen de lo que fueron las guerras. Al observar clásicos cinematográficos de campos de batalla, muchos veteranos se identifican con las propuestas narrativas y ... -
Reinvención de la prensa y la radio colombiana: un nuevo ecosistema comunicativo
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de las ciencias de la comunicación, 2020-11)Los medios de comunicación se están transformando debido al desarrollo e impacto de las tecnologías de información y de las comunicaciones (TIC), a la revolución digital y a la aparición de nuevos cibermedios que están ...