Memorias del IV encuentro de investigación en publicidad.
View/ Open
Date
2020-11Author
Cardoso Dorneles, Ana Paula
Barbosa Ceballos, Erika Marieth
Concha Ávila, Victoria Eugenia
Avello Marín, Dayron José
Díaz Morrell, Yosmany
Guilarte Arencibia, Evelyn
Guzmán, María Camila
García, Luigui Nicolás
Cucaita, María Alejandra
Palacios, Janneth
Bohórquez, Ricardo
Rodríguez, María Paula
Luna, Yeison Andrés
Cortazar, Carol Andrea
Sánchez Zapata, Maira Alejandra
Vargas, Sergio Camilo
Casallas Cepeda, Lina María
Vega Rey, Nella Carolina
Baena, Valentina
Cotes Trujillo, Viviana
Martínez, Michelle
Sabogal, Mariana
Agudelo Pavas, Valeria
Orjuela, Geovani
Zambrano, Nicolás
Hernandes, David
Vargas, Martín
Arango, Paula
Salgar, Santiago
Medina, Fabian
Casallas, Paula
Vargas Siachoque, Sergio Andrés
Freire Torrado, Víctor Manuel
Gil Reina, Iván
Villa Guzmán, Johan Mateo
Castillo Melo, Sebastián David
Rodríguez Ulloa, Julián Andrés
Espinosa Zapata, Valentina
Vargas Rueda, Lucía
Martínez Montoya, Mateo
Ruiz Velásquez, Iván Darío
Martínez Almanza, Margy Lorena
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La Escuela de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda, con el fin de construir espacios de interacción entre la comunidad académica y la investigación. Tienen el gusto de presentar las memorias de la CUARTA VERSIÓN del ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN PUBLICIDAD, que se realizó desde la ciudad de Bogotá, en modalidad virtual, los días 25 y 26 de noviembre de 2020. Este evento organizado por la UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA, es apoyado por la Universidad Uniminuto, Asociación Colombiana de Facultades de Publicidad AFAP, la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación, ALAIC.
Una iniciativa que surge visibilizando la necesidad de generar espacios académicos desde la Institución, que permitan la socialización de experiencias en torno a la disciplina de la Comunicación Publicitaria, brindado la oportunidad a diferentes instituciones de Educación Superior, organizaciones y centros de investigación –en el ámbito local y nacional–, de compartir los avances y desarrollos en estas áreas del conocimiento.