Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorGiraldo, Jorgespa
dc.contributor.authorFlórez Arenas, Silviospa
dc.contributor.authorAyala Cifuentes, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorGonzález Cadena, Doraspa
dc.contributor.otherAlmonacid Niño, Camilospa
dc.date.accessioned2017-10-20T13:26:54Z
dc.date.available2017-10-20T13:26:54Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.citationFlórez A., S., Ayala C., A. M., González C., D. (2014). Análisis sobre el nivel de conocimiento de RSE en Pymes cliente del Banco BBVA. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/994
dc.descriptionEl propósito de esta investigación, fue conocer a través de una encuesta elaborada, el nivel de conocimiento sobre Responsabilidad Social Empresarial que tuvieron 41 pymes, pertenecientes a una cuenta comercial del Banco BBVA, con el ánimo de analizar la información y encontrar a través de la relación comercial que tienen estas PYMES con el Banco BBVA, una propuesta de valor, con el fin de no solo fidelizar a sus clientes, sino que a través de las estrategias, de servicio, comunicación, de información y de productos que el banco ofrece a sus clientes generar un factor diferenciador, que le aporte tanto al Banco como a las Pymes, tener la posibilidad de alinearse y aprender sobre cómo pueden ser socialmente responsables desde la razón de ser de las mismas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboldedaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleAnálisis sobre el nivel de conocimiento de RSE en Pymes cliente del Banco BBVAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa - Aspectos socialesspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationVergara., M.,P., Vicaría., L. (2009). Ser o aparentar la responsabilidad social empresarial en Colombia: Análisis organizacional basado en los lineamientos de responsabilidad social empresarial. www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis250.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationÁngel V., J., L., (2009). Responsabilidad social y los principios del desarrollo sostenible como fundamentos teóricos de la información socialde la empresa (pag,, 35).spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalresponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.proposalpymespa
dc.subject.proposalgeneración de valorspa
dc.subject.proposalempresas socialmente sosteniblesspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)