Modelo de fidelización para talentos en el área de tecnología en ACH Colombia S.A.
Date
2022-02-08Author
Ayala López, Yeferson Steven
Cardozo Martínez, Sharon Jire
Contreras Vanegas, Erika Lizeth
Tapiero Álvarez, Mavet Ximena
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo del presente trabajo es diseñar un modelo de fidelización para los talentos del área de tecnología en la empresa ACH Colombia . Se justifica porque ACH Colombia quiere reducir la rotación de personal calificado en las áreas de ingeniería en el área de tecnología que se viene presentado, por lo cual, se busca diseñar una estrategia para fidelizar estos talentos lo cual permitirá contribuir en su calidad de vida laboral, social y familiar y pueda evidenciarse en la disminución de la rotación de este personal. The objective of this work is to design a loyalty model for the talents of the technology area in the company ACH Colombia. It is justified because ACH Colombia wants to reduce the rotation of qualified personnel in the engineering areas in the technology area that has been presented, for which it seeks to design a strategy to retain these talents, which will allow them to contribute to their quality of work life, social and family and can be evidenced in the decrease in the turnover of this staff.