El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de la cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
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Date
2015Author
Bolivar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
Metadata
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Abstract
Este ensayo de grado tiene como propósito dar a conocer el endomarketing o employer branding como una estrategia para las empresas que deseen promover un ambiente de trabajo idóneo en relación con los lineamientos de la promesa de valor de la empresa, donde se genere sentido de pertenencia en los colaboradores frente a su labor, la cual se vea reflejada en el buen servicio. Desde el área de atención al usuario se puede divisar la organización tanto de manera interna, como externa, por tal motivo se parte de esta área para conocer la percepción de los trabajadores y de los clientes externos o usuarios de la Institución.
Abstract
This essay aims grade publicize the endomarketing or employer branding as a strategy for companies wishing to promote an ideal working environment in connection with the guidelines of the promise of enterprise value, which is generated sense of belonging facing employees to their work, which is reflected in the good service. From the area of customer service we can see the organization both internally, and externally, for that reason we start with this area to know the perception of workers and external customers or business users.