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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorBolivar Herrera, Mónica Lisedspa
dc.contributor.authorChacón Montaño, Diana Alexandraspa
dc.contributor.authorMachuca Ceballos, Erika Marcelaspa
dc.contributor.otherTovar Cardona, Gloria Marlenespa
dc.date.accessioned2021-11-05T21:08:41Zspa
dc.date.available2021-11-05T21:08:41Zspa
dc.date.created2015spa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationBolivar Herrera, M. L., Chacón Montaño, D. A., y Machuca Ceballos, E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de la cultura organizacional y la satisfacción del usuario en clínicos IPS. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1791eng
dc.descriptionEste ensayo de grado tiene como propósito dar a conocer el endomarketing o employer branding como una estrategia para las empresas que deseen promover un ambiente de trabajo idóneo en relación con los lineamientos de la promesa de valor de la empresa, donde se genere sentido de pertenencia en los colaboradores frente a su labor, la cual se vea reflejada en el buen servicio. Desde el área de atención al usuario se puede divisar la organización tanto de manera interna, como externa, por tal motivo se parte de esta área para conocer la percepción de los trabajadores y de los clientes externos o usuarios de la Institución.spa
dc.description.abstractThis essay aims grade publicize the endomarketing or employer branding as a strategy for companies wishing to promote an ideal working environment in connection with the guidelines of the promise of enterprise value, which is generated sense of belonging facing employees to their work, which is reflected in the good service. From the area of customer service we can see the organization both internally, and externally, for that reason we start with this area to know the perception of workers and external customers or business users.spa
dc.format.extent43spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleEl employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de la cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.spa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembClima organizacionalspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembBranding (Marketing)eng
dc.subject.lembMarketingeng
dc.subject.lembCommunication in marketingeng
dc.subject.lembOrganization climateeng
dc.subject.lembOrganizational behavioreng
dc.subject.lembCustomer serviceseng
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.subject.proposalcultura organizacionalspa
dc.subject.proposalfidelizaciónspa
dc.subject.proposalusuariospa
dc.subject.proposalsatisfacciónspa
dc.subject.proposalclientes internosspa
dc.subject.proposalfidelización y compromisospa
dc.subject.proposalendomarketingspa
dc.subject.proposalemployer brandingeng
dc.subject.proposalorganizational cultureeng
dc.subject.proposalloyaltyeng
dc.subject.proposaluser satisfactioneng
dc.subject.proposalinternal customerseng
dc.subject.proposalloyalty and commitmenteng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


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