Tres estrategias de apoyo a las madres cabeza de familia como factor de competitividad dentro de la RSE. Caso Atento (Bogotá).
View/ Open
Date
2021-08-12Author
Borda Galindo, Ervin Andrey
Corrales Hernández, Rosmira
Pomar Ramírez, Heidi
Rodríguez Rivas, María Luisa Fernanda
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo del presente trabajo es proponer nuevas estrategias que fortalezcan la política de Responsabilidad Social Empresarial de Atento Bogotá y se justifica en el sentido de mitigar el ausentismo, el abandono y la rotación de los cargos de las trabajadoras que son madres cabeza de familia en la organización.
La metodología que se utilizará es cualitativa, con algunos elementos cuantitativos, es inductiva toda vez que va de lo particular a lo general. Una de las principales conclusiones es que si se llegara a implementar las estrategias propuestas se debería disminuir el 20% del ausentismo. The objective of this work is to propose new strategies that strengthen the Corporate Social Responsibility policy of Atento Bogotá and is justified every time it is desired to mitigate absenteeism, decrease in rotation and abandonment of the position of mothers’ head of the family in the organization.
The methodology to be used is qualitative, inductive since it goes from the particular to the general. One of the main conclusions is that if the proposed strategies are implemented, absenteeism should be reduced by 20%.