Estrategias que permitan el acceso a actividades de bienestar en sucursales Porvenir Regional Bogotá.
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Date
2021-02-19Author
Cifuentes Ramírez, Jennifer Astrid
Lizarazo González, Erika Paola
Sánchez López, Sandra Maritza
Metadata
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Abstract
El objetivo del presente trabajo se realiza para identificar las falencias que se presentan dentro de la compañía Porvenir S.A, en la participación del personal de la empresa a las actividades de bienestar programadas por el área de Talento Humano. Los funcionarios de las sucursales que brindan atención al cliente, no pueden ser participes basado en los horarios asignados. La justificación se ejecuta con el fin de que todos los funcionarios de las sucursales de la regional Bogotá puedan gozar de los beneficios que brinda la empresa sin tener que desplazarse a la sede principal, donde se desarrolla toda la programación.
La metodología que se utilizará está basada en diseñar una encuesta, entrevista con la Business Partner y la Vicepresidencia de clientes, lo que permitirá obtener una base de datos y así conocer detalles de la percepción de los empleados de las sucursales, sobre las actividades de bienestar general. Con esto se pueden diseñar y construir estrategias adecuadas para el aprovechamiento total del capital humano a las actividades que se proyecten a futuro.
La principal conclusión del trabajo, tiene como objetivo lograr estrategias para que los funcionarios de las oficinas de la regional Bogotá tengan acceso completo a las actividades y sean de gran provecho para el personal de la institución. The objective of this work is to identify the shortcomings that occur within the company Porvenir SA, in access to the welfare activities programmed by the Human Talent area, in which the officials of the branches that provide customer service They cannot access them by crossing the assigned hours. The justification is executed in order that all the officials of the branches of the Bogotá regional, can access these benefits without distinction whatsoever and without having to go to the main headquarters, where all the programming is developed, this in order to not to affect the customer service hours. The methodology to be
used is based on designing a schedule, accompanied by surveys, an interview with the Business Partner and the Vice-presidency of clients, which will allow to know in detail the perception of the employees of the branches and through these studies design the strategy adequate for the full use by all officials to the programmed wellness activities. The main conclusion of the work, aims to ensure that the officials of the branches of the Bogotá regional, have full access to the scheduled wellness activities and the enjoyment of these under equal conditions.