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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.advisorGiraldo Vanegas, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorCifuentes Ramírez, Jennifer Astridspa
dc.contributor.authorLizarazo González, Erika Paolaspa
dc.contributor.authorSánchez López, Sandra Maritzaspa
dc.date.accessioned2021-10-08T22:37:04Zspa
dc.date.available2021-10-08T22:37:04Zspa
dc.date.created2021spa
dc.date.issued2021-02-19spa
dc.identifier.citationCifuentes Ramírez, J.A., Lizarazo González E. P., Sánchez López, S. M. (2021). Estrategias que permitan el acceso a actividades de bienestar en sucursales porvenir regional Bogotá. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1770eng
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo se realiza para identificar las falencias que se presentan dentro de la compañía Porvenir S.A, en la participación del personal de la empresa a las actividades de bienestar programadas por el área de Talento Humano. Los funcionarios de las sucursales que brindan atención al cliente, no pueden ser participes basado en los horarios asignados. La justificación se ejecuta con el fin de que todos los funcionarios de las sucursales de la regional Bogotá puedan gozar de los beneficios que brinda la empresa sin tener que desplazarse a la sede principal, donde se desarrolla toda la programación. La metodología que se utilizará está basada en diseñar una encuesta, entrevista con la Business Partner y la Vicepresidencia de clientes, lo que permitirá obtener una base de datos y así conocer detalles de la percepción de los empleados de las sucursales, sobre las actividades de bienestar general. Con esto se pueden diseñar y construir estrategias adecuadas para el aprovechamiento total del capital humano a las actividades que se proyecten a futuro. La principal conclusión del trabajo, tiene como objetivo lograr estrategias para que los funcionarios de las oficinas de la regional Bogotá tengan acceso completo a las actividades y sean de gran provecho para el personal de la institución.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to identify the shortcomings that occur within the company Porvenir SA, in access to the welfare activities programmed by the Human Talent area, in which the officials of the branches that provide customer service They cannot access them by crossing the assigned hours. The justification is executed in order that all the officials of the branches of the Bogotá regional, can access these benefits without distinction whatsoever and without having to go to the main headquarters, where all the programming is developed, this in order to not to affect the customer service hours. The methodology to be used is based on designing a schedule, accompanied by surveys, an interview with the Business Partner and the Vice-presidency of clients, which will allow to know in detail the perception of the employees of the branches and through these studies design the strategy adequate for the full use by all officials to the programmed wellness activities. The main conclusion of the work, aims to ensure that the officials of the branches of the Bogotá regional, have full access to the scheduled wellness activities and the enjoyment of these under equal conditions.eng
dc.format.extent22spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboleaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/528bc053-93a6-4845-bc1b-cdd93428eef5/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleEstrategias que permitan el acceso a actividades de bienestar en sucursales Porvenir Regional Bogotá.spa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembCalidad de vida en el trabajospa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembSociología industrialspa
dc.subject.lembEncuestas socialesspa
dc.subject.lembPersonnel managementeng
dc.subject.lembQuality of work lifeeng
dc.subject.lembOrganizational behavioreng
dc.subject.lembSocial surveyseng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Talento Humanospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.proposalbienestarspa
dc.subject.proposalcalidad de vidaspa
dc.subject.proposalestrategias de bienestarspa
dc.subject.proposalproactividad laboralspa
dc.subject.proposaltrabajo en equipospa
dc.subject.proposallabor well-beingeng
dc.subject.proposalquality of work lifeeng
dc.subject.proposalwellness strategieseng
dc.subject.proposalteamworkeng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


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