Los niveles de conocimiento del aprendizaje y su relación con los procesos de investigación en contextos educativos
View/ Open
Date
2018-12Author
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La pregunta de carácter exploratorio que pretende responder este capítulo es: ¿Cuáles son los niveles de aprendizaje que se han consolidado desde contextos de investigación occidentales en relación con los procesos de formación en escenarios educativos? A manera de hipótesis, se plantea que estos niveles de conocimiento son cuatro y se refieren a la declaración, el procedimiento, la esquematización de razonamientos y la generación de estrategias propias del sentido de utilidad. Se trata de una hipótesis fundada en diferentes autores, norteamericamos principalmente, y complementada con el medio en el cual se gesta el presente trabajo académico. En consecuencia, el objetivo general de investigación es determinar cuáles son los niveles de aprendizaje que se han consolidado desde contextos de investigación occidentales en relación con los procesos de formación en ambientes educativos.
Collections
- Parte de Libro [163]