Browsing Parte de Libro by Issue Date
Now showing items 1-20 of 104
-
Dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula de clase e influencia de las tic para minimizarlas
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Sobre el uso de la técnica y tecnología en la educación
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Enseñanza basada en el desarrollo de competencias y sus factores determinantes
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
El valor agregado de las pruebas saber pro, como impacto en la gestión curricular e investigativa
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades;Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Factores que influyen sobre la elección de la carrera en Colombia: un caso de estudio en ingeniería industrial
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Ingeniería humanitaria: Una propuesta para articular la educación en ingeniería con problemas sociales
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
Acceso a la educación superior: mucho más que entrar al sistema
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Filosofía y Humanidades; Escuela de Ciencias Exactas e Ingenierías, 2018-09) -
La evaluación centrada en el aprendizaje: una manera de innovar en las instituciones de educación superior
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-09) -
La resiliencia como competencia clave en el aprendizaje significativo
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Las jornadas de inmersión como experiencias auténticas para la formación en toma de decisiones informadas
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
La utilidad de las competencias en la educación matemática
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
El ambiente universitario como un entorno de aprendizaje constructivista para la educación media
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Estrategias pedagógicas para vincular los preconceptos desde el constructivismo
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
El teatro como estrategia integradora basada en competencias para la potencialidad humana del posicionamiento social
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Hacia un constructivismo ecléctico desde el misreading
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
La influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectora
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Aprendizaje activo como estrategia pedagógica para la construcción del concepto de difracción en física como una aplicación en matemáticas
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Construcción de trayectoria de vida de los estudiantes de la IED Brasilia Bosa
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Construcción de convivencia a partir del gobierno de si mismo
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12) -
Estrategias para implementar el constructivismo en la educación media
(Universidad Sergio ArboledaEscuela de Educación, 2018-12)