Construcción de trayectoria de vida de los estudiantes de la IED Brasilia Bosa
View/ Open
Date
2018-12Author
Motavita Cardozo, Johanna
Becerra Blanco, María Esperanza
Rodrigo Gil, Leo
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Desde la perspectiva en que se concibe la educación en investigación e innovación para la construcción de trayectorias de vida, se generan espacios de análisis, toma de decisiones, estructuración de ruta de exploración y de definición de plan de acción, entre otros, teniendo en cuenta las necesidades de la población. Sin embargo, estos aspectos no están visibles en todas las prácticas de aula específicamente en las áreas de núcleo común. De ahí que, se emprende el camino por parte de los coordinadores de la Institución Educativa Distrital Brasilia Bosa para buscar alternativas que permitan a los estudiantes trazar el camino de su vida en el ambiente social y cultural desde sus propias prácticas y estilos de vida a través de modalidades de innovación o como son llamadas hoy en día, líneas de profundización.
Collections
- Parte de Libro [163]