dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | * |
dc.contributor.author | Díaz Camacho, Mily Andrea | spa |
dc.contributor.author | Pachajoa Ruíz, Angela | spa |
dc.contributor.author | Cañas Sánchez, Katya Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Rey Arévalo, Gerardo | spa |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T22:31:42Z | spa |
dc.date.available | 2021-01-18T22:31:42Z | spa |
dc.date.created | 2018-12 | spa |
dc.date.issued | 2018-12 | eng |
dc.identifier.citation | Díaz Camacho, M. A., Pachajoa Ruíz, A., Cañas Sánchez, K. F. y Rey Arévalo, G. (2018). La influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectora . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto. (pp. 209- 232). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-5511-32-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11232/1529 | spa |
dc.description.abstract | Una de las principales limitaciones que los estudiantes de décimo, de la asignatura de inglés como lengua extranjera, encuentran en su proceso de aprendizaje es la falta de motivación para participar en los procesos de comprensión de lectura de manera crítica y asistir de manera activa a las sesiones de clase. Dado que las temáticas son “arbitrarias” y no responden a las necesidades y realidades que viven en su cotidianidad. Los estudiantes pueden encontrar motivantes, y hasta interesantes, otras orientaciones de clase, en especial aquellas que se relacionan con las artes o los deportes, en particular para aquellos estudiantes que tienen una motivación extrínseca y que solo buscan la nota o el reconocimiento. | spa |
dc.format.extent | 23 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.relation.ispartof | Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto | spa |
dc.relation.ispartofseries | Serie Investigación | eng |
dc.relation.isversionof | 1 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | La influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectora | spa |
dc.subject.lemb | Educación por competencias | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Conducta lectora | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | spa |
dc.subject.lemb | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.lemb | Inglés - Lectores | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Competency based education | eng |
dc.subject.lemb | Educational method | eng |
dc.subject.lemb | Teaching | eng |
dc.subject.lemb | Reading behavior | eng |
dc.subject.lemb | Reading comprehension | eng |
dc.subject.lemb | Critical thinking | eng |
dc.subject.lemb | English - Readers | eng |
dc.subject.lemb | Learning | eng |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
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dc.type.local | Capítulo de Libro | spa |
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