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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorDíaz Camacho, Mily Andreaspa
dc.contributor.authorPachajoa Ruíz, Angelaspa
dc.contributor.authorCañas Sánchez, Katya Fernandaspa
dc.contributor.authorRey Arévalo, Gerardospa
dc.date.accessioned2021-01-18T22:31:42Zspa
dc.date.available2021-01-18T22:31:42Zspa
dc.date.created2018-12spa
dc.date.issued2018-12eng
dc.identifier.citationDíaz Camacho, M. A., Pachajoa Ruíz, A., Cañas Sánchez, K. F. y Rey Arévalo, G. (2018). La influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectora . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto. (pp. 209- 232). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-32-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1529spa
dc.description.abstractUna de las principales limitaciones que los estudiantes de décimo, de la asignatura de inglés como lengua extranjera, encuentran en su proceso de aprendizaje es la falta de motivación para participar en los procesos de comprensión de lectura de manera crítica y asistir de manera activa a las sesiones de clase. Dado que las temáticas son “arbitrarias” y no responden a las necesidades y realidades que viven en su cotidianidad. Los estudiantes pueden encontrar motivantes, y hasta interesantes, otras orientaciones de clase, en especial aquellas que se relacionan con las artes o los deportes, en particular para aquellos estudiantes que tienen una motivación extrínseca y que solo buscan la nota o el reconocimiento.spa
dc.format.extent23spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contextospa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigacióneng
dc.relation.isversionof1spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectoraspa
dc.subject.lembEducación por competenciasspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembConducta lectoraspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembInglés - Lectoresspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembCompetency based educationeng
dc.subject.lembEducational methodeng
dc.subject.lembTeachingeng
dc.subject.lembReading behavioreng
dc.subject.lembReading comprehensioneng
dc.subject.lembCritical thinkingeng
dc.subject.lembEnglish - Readerseng
dc.subject.lembLearningeng
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa
dc.relation.citationstartpage209spa
dc.relation.citationendpage231spa


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