La influencia del pensamiento crítico en el desarrollo de la competencia de compresión lectora
Ver/
Fecha
2018-12Autor
Díaz Camacho, Mily Andrea
Pachajoa Ruíz, Angela
Cañas Sánchez, Katya Fernanda
Rey Arévalo, Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemVisor de documentos PDF
Resumen
Una de las principales limitaciones que los estudiantes de décimo, de la asignatura de inglés como lengua extranjera, encuentran en su proceso de aprendizaje es la falta de motivación para participar en los procesos de comprensión de lectura de manera crítica y asistir de manera activa a las sesiones de clase. Dado que las temáticas son “arbitrarias” y no responden a las necesidades y realidades que viven en su cotidianidad. Los estudiantes pueden encontrar motivantes, y hasta interesantes, otras orientaciones de clase, en especial aquellas que se relacionan con las artes o los deportes, en particular para aquellos estudiantes que tienen una motivación extrínseca y que solo buscan la nota o el reconocimiento.
Colecciones
- Parte de Libro [163]