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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorDíaz González, Ángela Patriciaspa
dc.contributor.authorCuenú Escobar, Juan Felipespa
dc.date.accessioned2020-12-14T17:38:22Zspa
dc.date.available2020-12-14T17:38:22Zspa
dc.date.created2018-12spa
dc.date.issued2018-12spa
dc.identifier.citationCuenú Escobar, J. F. y Díaz González, Á. P. (2018). Hacia la formación in situ de competencias básicas en las prácticas de aprendizaje - enseñanza de los docentes del Distrito . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto. (pp. 69- 110). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-32-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1524eng
dc.description.abstractLa Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá, en el proceso de acompañamiento a la media de diferentes colegios, en asociación con la Universidad Sergio Arboleda desarrolla una propuesta conjunta desde el objetivo de fortalecer y hacer transversales las competencias básicas y socio-emocionales desde el trabajo de formación y acompañamiento a los docentes de la media en los colegios distritales. En este esfuerzo, la Universidad Sergio Arboleda formula una propuesta para la ejecución de dicho objetivo. En este documento se presentan los diferentes elementos que describen dónde y cómo se aborda, de manera auténtica y alineada con los procesos de formación coherentes desde la investigación educativa, el proceso de formación y acompañamiento en específico de las competencias básicas para los docentes de los colegios del Distrito. Las competencias básicas se comprenden desde el pensamiento crítico y el pensamiento analítico como capacidades que deben estar inmersas en el desarrollo de los aprendizajes y las enseñanzas de los estudiantes por medio de la preparación idónea de sus docentes, para lo cual debe generarse una conceptualización auténtica que implique un conocimiento adecuado para su manejo práctico.spa
dc.format.extent41spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contextospa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigaciónspa
dc.relation.isversionof1spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleHacia la formación in situ de competencias básicas en las prácticas de aprendizaje - enseñanza de los docentes del Distritospa
dc.subject.lembEducación por competenciasspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembCompetencia en educaciónspa
dc.subject.lembFormación profesional de maestrosspa
dc.subject.lembCapacitación docentespa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembCompetency based educationeng
dc.subject.lembTeachingeng
dc.subject.lembTeachers, training ofeng
dc.subject.lembLearningeng
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa
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dc.relation.citationendpage109spa


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