Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorLimas Contreras, Nelson Alfonsospa
dc.contributor.authorForero Correa, Carolinaspa
dc.contributor.authorPalacios León, Lilia Johannaspa
dc.contributor.otherMedina, Jorgespa
dc.contributor.otherRincón, Yeissonspa
dc.date.accessioned2018-12-17T18:32:20Zspa
dc.date.available2018-12-17T18:32:20Zspa
dc.date.created2017spa
dc.date.issued2017-08-18spa
dc.identifier.citationForero C., C., Palacios L., L. J. (2017). Rediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1169eng
dc.description.abstractEl presente proyecto inicia con el diagnóstico de la organización DENTALIFE a través de los marcos de referencia, se da a conocer el portafolio de servicios aplicables al macro proceso de prestación de servicio y se utilizan diferentes herramientas para llegar con la propuesta, la cual se valida con la justificación e impacto esperado; de acuerdo con esta investigación y el alcance de la misma se hace la propuesta de rediseño del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa.spa
dc.format.extent250spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/55325bd6-9704-42a2-8761-35022101d447/license.txt
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRediseño del sistema de Gestión de Calidad para la empresa DENTALIFE en la prestación de servicios de salud.spa
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembNorma ISO 9001 - Implementaciónspa
dc.subject.lembOdontologia - Control de calidadspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesCommerce, O. o. (2009). Estrategia del Servicio. Publicaciones TSO.spa
dc.relation.referencesDavid, F. R. (2003). Conceptos de la Administración Estratégica. Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesDeming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis. Editorial Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesEdiciones Diaz de los Santos. (1997). La ventaja competitiva: Guías de gestión de la pequeña empresa. Diaz de Santos.spa
dc.relation.referencesFleitman, J. (2007). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. Pax México.spa
dc.relation.referencesGillete-Goinard, F., & Seno, B. (2014). La caja de Herramientas. Control de Calidad, . Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.referencesGuerra-López, I. (2007). Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medicion y Mejora del desempeño. Authorhouse.spa
dc.relation.referencesHrebiniak, L. G. (s.f.). Asegúrese de que la Estrategia funcione, Cómo liderar la ejecución y el cambio eficaces. 2007: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesISO (Organización Internacional de Normalización). (s.f.). ISO (Organización Internacional de Normalización). Obtenido de Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario: https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9000:ed-3:v1:esspa
dc.relation.referencesJuran, J. M. (1990). Juran y la planificación de la Calidad. Editorial Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesMedina, A. (2005). Gestión por procesos y creación de valor público, un enfoque analítico. Editora Búho.spa
dc.relation.referencesMiranda González, F. (2007). Introducción a la Gestión de la Calidad. Delta Publicaciones.spa
dc.relation.referencesParis Roche, F. (2005). Planificación Estratégica de las organizaciones deportivas. PAIDOTRIBO.spa
dc.relation.referencesPeralta, G. (2002). De la filosofia de la calidad al sistema de mejora continua. Panorama Editorial.spa
dc.relation.referencesPérez Villa, P., & Múnera Vásquez, F. (2007). Reflexiones para implementar un sistema de Gestión de la Calidad. Universidad Cooperativa de Colombia.spa
dc.relation.referencesPorter, M. (1987). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.referencesS.L., P. V. (2004). Dirección Estratégica. Publicaciones Vértice S.L.spa
dc.relation.referencesSantos, E. D. (1995). El Diagnóstico de la Empresa. Diaz de Santos.spa
dc.relation.referencesSunil Chopra, P. M. (2008). Administración de la Cadena de suministro. México: Pearson.spa
dc.relation.referencesUdaondo, M. (1992). Gestión de Calidad. Diaz de Santosspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)