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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRomero Rocha, Carolinaspa
dc.contributor.authorRueda Pacheco, Carolinaspa
dc.contributor.authorMartínez Rincón, Natalyspa
dc.contributor.otherGarcía Vanegas, Danielspa
dc.date.accessioned2017-08-18T18:55:16Z
dc.date.available2017-08-18T18:55:16Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-02
dc.identifier.citationRomero R., C., Rueda P., C., Martínez R., N. (2015). Modelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/955
dc.descriptionServientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundamental que defina cómo la organización quiere relacionarse con sus clientes en los diferentes momentos de la verdad en su experiencia de servicio. Su definición acertada y la extensión y exigencia a toda la organzación son clave para llevar a los Centros de Soluciones (puntos de venta) la estrategia ideada por la Alta Dirección.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleModelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.relation.referencesAnaya, J. Tejero, J. (2000). Logística Integral, La Gestión Operativa de la Empresa.Primera Edición.spa
dc.relation.referencesKaufman, Ron, 2013. Servicio Inspirador, Editorial Santillana.spa
dc.relation.referencesBerry, Leonard L., 2004. Un buen servicio ya no basta, Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesGarcía Vanegas, Daniel (2008). Líder por excelencia, Palomino Editores, BogotáColombia. ISBN 978-958-44-4398-4.spa
dc.relation.referencesPizzo., M., Cómo desarrollar una cultura de Servicio .(2014) Disponible en: http://comoservirconexcelencia.com/blog/¿como-se-desarrolla-una-cultura-de-servicio (Febrero 2015)spa
dc.relation.referencesBlanco., E., Experiencias memorables para fidelizar a tus clientes. (2011) Disponible en línea: http://www.eblanco.com/post/Experiencias-memorables-para-fidelizar-a-tus-clientes.aspxspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.subject.proposalcentro de solucionesspa
dc.subject.proposalretailspa
dc.subject.proposalsoluciones corporativasspa
dc.subject.proposaldocumentosspa
dc.subject.proposalmercancíasspa
dc.subject.proposalin companyspa


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