Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorRomero Rocha, Carolinaspa
dc.contributor.authorRueda Pacheco, Carolinaspa
dc.contributor.authorMartínez Rincón, Natalyspa
dc.contributor.otherGarcía Vanegas, Danielspa
dc.date.accessioned2017-08-18T18:55:16Zspa
dc.date.available2017-08-18T18:55:16Zspa
dc.date.created2015spa
dc.date.issued2015-02spa
dc.identifier.citationRomero Rocha, C., Rueda Pacheco, C., Martínez Rincón, N. (2015). Modelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes. [Tesis de especialización]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/955eng
dc.description.abstractServientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales de logística en transporte de documentos, mercancías y valores, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, entre otros. Dado lo anterior, el modelo de Servicio debe ser la herramienta fundamental que defina cómo la organización quiere relacionarse con sus clientes en los diferentes momentos de la verdad en su experiencia de servicio. Su definición acertada y la extensión y exigencia a toda la organización son clave para llevar a los Centros de Soluciones (puntos de venta) la estrategia ideada por la Alta Dirección.spa
dc.format.extent87spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleModelo de cultura de servicio en Servientrega S.A. alineado a gestión humana, como estrategia para entregar experiencias memorables a sus clientes.spa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembServicio al cliente - Administraciónspa
dc.subject.lembPersonnel managementeng
dc.subject.lembCustomer serviceseng
dc.subject.lembCustomer services - Managementeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Talento Humanospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAnaya, J. Tejero, J. (2000). Logística Integral, La Gestión Operativa de la Empresa.Primera Edición.spa
dc.relation.referencesKaufman, Ron, 2013. Servicio Inspirador, Editorial Santillana.spa
dc.relation.referencesBerry, Leonard L., 2004. Un buen servicio ya no basta, Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesGarcía Vanegas, Daniel (2008). Líder por excelencia, Palomino Editores, BogotáColombia. ISBN 978-958-44-4398-4.spa
dc.relation.referencesPizzo., M., Cómo desarrollar una cultura de Servicio .(2014) Disponible en: http://comoservirconexcelencia.com/blog/¿como-se-desarrolla-una-cultura-de-servicio (Febrero 2015)spa
dc.relation.referencesBlanco., E., Experiencias memorables para fidelizar a tus clientes. (2011) Disponible en línea: http://www.eblanco.com/post/Experiencias-memorables-para-fidelizar-a-tus-clientes.aspxspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.proposalcentro de solucionesspa
dc.subject.proposalretailspa
dc.subject.proposalsoluciones corporativasspa
dc.subject.proposaldocumentosspa
dc.subject.proposalmercancíasspa
dc.subject.proposalin companyspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)