Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorPérez Laverde, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorPortela Cogollo, Angela Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-03-03T16:38:42Z
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:58Z
dc.date.available2017-03-03T16:38:42Z
dc.date.available2017-05-16T18:03:58Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPortela C., A. P. (2013). Un acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplot. (Tesis de Maestría). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/862
dc.descriptionActualmente la experiencia de ingreso a la educación superior se ha convertido en una oportunidad para que los estudiantes reconozcan aquello que dejaron de aprovechar en su etapa escolar, pues las diferentes políticas educativas y la diversidad en los modelos pedagógicos que direccionan la educación básica, han construido un imaginario en los estudiantes, donde el conocimiento pierde trascendencia y es momentáneo, haciendo la labor de los primeros semestres de educación superior mucho más compleja.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleUn acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplotspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembCalculo - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembDerivadas (Matemáticas) - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembWinplot (Software)spa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.relation.referencesAraya, R. (2007). Uso de la tecnología en la enseñanza de las matemáticas. Cuadernos de investigación y formación en educación matemática. Universidad Nacional de Colombia, vol. 3, pp. 1114.spa
dc.relation.referencesSánchez-Matamoros, G., García, M. y Llinares, S. (2008). La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 11(2), 267-296. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362008000200005&lng=es&tlng=es.spa
dc.relation.referencesVrancken, S. y Engler, A. (2013). Estudio de la derivada desde la variación y el cambio. Análisis histórico-epistemológico. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 33, pp. 53-70.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)