Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.advisorPérez Laverde, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorPortela Cogollo, Angela Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-03-03T16:38:42Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:58Zspa
dc.date.available2017-03-03T16:38:42Zspa
dc.date.available2017-05-16T18:03:58Zspa
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationPortela Cogollo., A. P. (2013). Un acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplot. [Tesis de Maestría]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/862eng
dc.description.abstractActualmente la experiencia de ingreso a la educación superior se ha convertido en una oportunidad para que los estudiantes reconozcan aquello que dejaron de aprovechar en su etapa escolar, pues las diferentes políticas educativas y la diversidad en los modelos pedagógicos que direccionan la educación básica, han construido un imaginario en los estudiantes, donde el conocimiento pierde trascendencia y es momentáneo, haciendo la labor de los primeros semestres de educación superior mucho más compleja.spa
dc.format.extent117spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/7fa8c480-d86d-406f-94d2-e9f98b6b4c88/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleUn acercamiento al concepto de derivada en estudiantes de cálculo diferencial por medio de la herramienta Winplot.spa
dc.subject.lembCalculo - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembDerivadas (Matemáticas) - Enseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembWinplot (Software)spa
dc.publisher.programMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAraya, R. (2007). Uso de la tecnología en la enseñanza de las matemáticas. Cuadernos de investigación y formación en educación matemática. Universidad Nacional de Colombia, vol. 3, pp. 1114.spa
dc.relation.referencesSánchez-Matamoros, G., García, M. y Llinares, S. (2008). La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 11(2), 267-296. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-24362008000200005&lng=es&tlng=es.spa
dc.relation.referencesVrancken, S. y Engler, A. (2013). Estudio de la derivada desde la variación y el cambio. Análisis histórico-epistemológico. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 33, pp. 53-70.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)