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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.advisorMera Clavijo, Albertospa
dc.contributor.advisorMartínez, José Guillermospa
dc.contributor.authorCárdenas Ruiz, Angélica Milenaspa
dc.date.accessioned2017-02-13T20:31:12Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T18:03:40Zspa
dc.date.available2017-02-13T20:31:12Zspa
dc.date.available2017-05-16T18:03:40Zspa
dc.date.created2014spa
dc.date.issued2014-05-01spa
dc.identifier.citationCárdenas Ruíz, A. M. (2014). ¿Es posible educar la afectividad por medio de la experiencia estética? Percepciones de docentes y estudiantes universitarios, a la luz de las propuestas pedagógicas de Tomás Morales y Alfonso López Quintás. [Tesis de Maestría]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/828eng
dc.description.abstractLa investigación caracteriza las percepciones de jóvenes y docentes universitarios, acerca de la educación de la afectividad por medio de la experiencia estética. Esto se hace desde las categorías: formación integral, formación en la afectividad y experiencia estética; en el marco de las propuestas pedagógicas de Tomás Morales y de Alfonzo López Quintás.spa
dc.description.abstractCurrent study characterizes the perceptions of university students and professors about the affective education through esthetic experience. Based on the pedagogical approaches of Tomás Morales and Alfonzo López Quintás, the following categories were used for the analysis: integral training, affectivity training, and esthetic experiences.eng
dc.format.extent184spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/1f14b1e5-262c-47a1-a549-e9f988de57a8/license.txtspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.title¿Es posible educar la afectividad por medio de la experiencia estética? Percepciones de docentes y estudiantes universitarios, a la luz de las propuestas pedagógicas de Tomás Morales y Alfonso López Quintás.spa
dc.subject.lembaffective educationeng
dc.subject.lembesthetic experienceeng
dc.subject.lembintegral trainingeng
dc.subject.lembhumanistic pedagogyeng
dc.subject.lembAfecto (Psicología) – Enseñanzaspa
dc.subject.lembEstética - Enseñanza - Enseñanza universitariaspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.subject.proposalformación en la afectividadspa
dc.subject.proposalexperiencia estéticaspa
dc.subject.proposaldesarrollo integralspa
dc.subject.proposalpedagogía humanistaspa
dc.subject.proposalTomás Moralesspa
dc.subject.proposalAlfonso López Quintásspa
dc.description.degreenameMagister en Docencia e Investigación Universitariaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


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