Toggle navigation
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Humanidades & Ciencias Sociales
Tesis - Maestría en Educación y Maestría en Docencia e Investigación Universitaria
View Item
DSpace Home
Humanidades & Ciencias Sociales
Tesis - Maestría en Educación y Maestría en Docencia e Investigación Universitaria
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El marketing y la tecnología como herramientas de control de la calidad docente en la universidad.
View/
Open
El marketing y la tecnología como herramientas de control de la calidad docente en la universidad.pdf (3.003Mb)
Date
2013-05-01
Author
Arévalo Acosta, Gino
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Select a document
El marketing y la tecnología como herramientas de control de la calidad docente en la universidad.pdf
Abstract
Determinar las principales herramientas del marketing que pueden ser aplicables para los procesos de selección y evaluación docente en una universidad.
URI
http://hdl.handle.net/11232/827
Collections
Tesis - Maestría en Educación y Maestría en Docencia e Investigación Universitaria
[160]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Statistics GTM
View statistics GTM