Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.authorChávez Lombana, Nelson Mauriciospa
dc.contributor.authorGarzón Galeano, Camila Andreaspa
dc.contributor.authorOrtíz Idarraga, Lorenna del Pilarspa
dc.date.accessioned2016-10-24T14:21:34Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T16:53:55Zspa
dc.date.available2016-10-24T14:21:34Zspa
dc.date.available2017-05-16T16:53:55Zspa
dc.date.created2016spa
dc.date.issued2016-02-10eng
dc.identifier.citationChávez L., N. M., Garzón G., C. A., Ortíz I., L. del P. (2016). Diseño de un sistema de gestión estratégico y operativo para reducir los costos de no calidad en la empresa de Cauchos Colombia Ltda. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotáspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/748eng
dc.description.abstractEn el presente proyecto se presenta el desarrollo de un sistema de gestión estratégico y operativo para la empresa Cauchos Colombia Ltda., cuyo objeto social es la manufactura de piezas de caucho para diferentes mercados.spa
dc.format.extent271spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e4998ae4-0e89-4cd7-b0c5-7ad380ee0b4a/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleDiseño de un sistema de gestión estratégico y operativo para reducir los costos de no calidad en la empresa de Cauchos Colombia Ltda.spa
dc.subject.lembIndustria del caucho - Control de calidadspa
dc.subject.lembIndustria del caucho - Control de costosspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembControl de calidadspa
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa - Control de calidadspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAguilar M y Sánchez L (2009). Investigación sobre ISO 9001. El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesAnálisis de Modos y Efectos de Fallas Potenciales AMEF. (2008). DaimlerChrysler Corporation, Ford Motor Company, General Motors Corporation.spa
dc.relation.referencesBarrios, M. (2011). Modelo de gestión en el sector salud basado en la calidad de servicios. Revista Ingeniería UC,18 (1),80-87.spa
dc.relation.referencesEscuela Colombiana de Ingeniera Julio Garavito (2007). Plásticos, protocolo, curso de procesos de manufactura. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Facultad de Ingeniería Industrial, laboratorio de producción. http://www.escuelaing.edu.co/uploads/laboratorios/2734_plimeros.pdfspa
dc.relation.referencesEspinosa .(2009). Calidad total. El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesEvans J y Linday W. (2009). Administración y Control de la Calidad. (7ma edición). Cengage learning.spa
dc.relation.referencesGuerra, E & Quijada, F. (2010). Principales aportes de Joseph Juran, Kaoru Ishikawa y Walter Shewart a la calidad total en la gestión empresarial”. (Tesis de Grado). Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui.spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2008). ISO 9001:2008. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. ICONTEC.spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (2010). ISO 9004:2010. Gestión para el éxito Sostenido de una organización. Enfoque de Gestión de Calidad. ICONTEC.spa
dc.relation.referencesIshikawa, K. (2007). Introducción al control de calidad. Ediciones Díaz de Santos.spa
dc.relation.referencesLefcovich, M. (2009) Estrategia Kaizen. Argentina: El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesLozano L.(s.f). HOSHIN KANRI: Método de Planeación Estratégica. Zeus Management Consultantshttp://www.zeusconsult.com.mx/hkanri.pdfspa
dc.relation.referencesTorres Saumeth, K., Martínez Barraza, F., Ruiz Afanador, T., & Solís Ospino, L. (2012). Una mirada hacia los modelos de gestión de calidad. Revista Investigium IRE Ciencias Sociales Y Humanas, 4(1), 216-233. https://investigiumire.unicesmag.edu.co/index.php/ire/article/view/55spa
dc.relation.referencesWalton, M. (1995). Cómo administrar con el método Deming. Norma.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)