Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.authorGiraldo Rincón, Angie Rociospa
dc.contributor.authorMeza González, Denisce Lorenaspa
dc.contributor.authorRociasco Méndez, Charlie Alexanderspa
dc.date.accessioned2016-10-19T14:42:13Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T16:53:56Zspa
dc.date.available2016-10-19T14:42:13Zspa
dc.date.available2017-05-16T16:53:56Zspa
dc.date.created2016spa
dc.date.issued2016-04-01spa
dc.identifier.citationGiraldo R., A. R., Meza. G., D. L. & Rociasco M., C. A. (2016). Rediseño de un modelo de sistema de gestión integral de calidad para la firma constructora y de ingeniería Ingesandia S.A.S. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/741eng
dc.description.abstractEste proyecto está direccionado a re proponer el modelo de Sistema de Gestión Integral de la Calidad para la firma constructora y de ingeniería Ingesandia S.A.S., el cual tiene como objetivo integrar los intereses de las partes interesadas de la organización, articulándolos con las expectativas y necesidades del cliente.spa
dc.format.extent199spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/655f7386-447f-4ff8-8639-5e29cffe13fa/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleRediseño de un modelo de sistema de gestión integral de calidad para la firma constructora y de ingeniería Ingesandia S.A.S.spa
dc.subject.lembIndustria de la contrucción - Control de calidadspa
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembCalidad total en administraciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
dc.relation.referencesAgudelo Tobon, L. F. (2010). Gestión por proceso, Bogotá. Editorial los autores.spa
dc.relation.referencesAlonso Rosales, J. F. (2009). Análisis de Modos y Efectos de Fallas potenciales (AMEF). El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesBarnes, T. (1999). Cómo lograr un liderazgo exitoso. Editorial- McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesBonilla Castillo, J. A. (2014). Gestión de la calidad total en el servicio público. El Cid Editor.spa
dc.relation.referencesCipriano Luna González, A. (2014). Administración estratégica.Larousse - Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.referencesCuatrecasas, L. (2009). Gestión integral de la calidad: implantación, control y certificación (3a. ed.). Ediciones Gestión 2000.spa
dc.relation.referencesDuque Gutierrez, Gerardo (2006). Guía de la planificación estratégica de la calidad en las entidades distritales – Dirección Distrital de desarrollo institucional – Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá .spa
dc.relation.referencesFontalvo, T. J. (2009). El Método: enfoque sistémico convergente de la calidad. Ediciones asesores del 2000.spa
dc.relation.referencesGallardo Hernández, J. R. (2012). Administración estratégica: de la visión a la ejecución. Alfaomega Grupo Editor.spa
dc.relation.referencesGonzález Gaya, C., Domingo Navas, R.& Pérez, M. Á. S. (2013). Técnicas de mejora de la calidad. UNED -Universidad Nacional de Educación a Distancia.spa
dc.relation.references(González González Carlos 1994). APA: (González, G. C. (1994). Calidad total.México: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesGutiérrez Pulido, H. (2014). Calidad y Productividad. McGraw Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesLerma Kirchner, A. E.& Bárcena Juárez, S. (2012). Planeación estratégica por áreas funcionales: guía práctica. Alfaomega Grupo Editor.spa
dc.relation.referencesMarcelino Aranda, M. & Ramírez Herrera, D. (2014). Administración de la calidad: nuevas perspectivas. Larousse - Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.referencesRojas López, M. D. & Medina Marín, L. J. (2011). Planeación estratégica: fundamentos y casos. Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesSingh, S. S. (2011). Control de calidad total: claves, metodologías y administración para el éxito. McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesTorres Hernández, Z. (2014). Administración estratégica. Larousse - Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.referencesTorres Hernández, Z. & Torres Martínez, H. (2014). Planeación y control. Larousse - Grupo Editorial Patria.spa
dc.relation.references¿Cuánto suma el PIB nacional?. (2013). El Colombiano. http://www.elcolombiano.com/cluster_construccion_cuanto_suma_al_pib_nacional-ACEC_251881spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)