Caracterización de dos experiencias exitosas de negocios inclusivos en Colombia.
Ver/
Fecha
2015-01-01Autor
Latorre Iglesias, Edimer Leonardo
Díaz Areiza, Cindy Caterine
Plata Rangel, Angela María
Marín, Susana Paola
DOI
https://doi.org/10.22518/16578953.288
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The case report presented here reviews two experiences of successful inclusive business, which allow to highlight new trends in corporate social responsibility and its forms of hybridizing with other scientific fields such as the common good economy and corporate resilience. The methodology involved using qualitative and quantitative tools based on virtual ethnography to understand the peculiarities of two firms that make a difference in the way of doing business. El reporte de caso que se presenta a continuación revisa dos experiencias de negocios inclusivos exitosas, las cuales permiten evidenciar las nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial y sus formas de hibridarse con otros campos científicos, tales como la economía del bien común y la resiliencia empresarial. La metodología implicó el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas con base en la etnografía virtual, para entender las particularidades de dos firmas que marcan la diferencia en su forma de hacer negocios.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: