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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorSalcedo Barragán, Mileidyspa
dc.contributor.authorVillalba, Angélica Maríaspa
dc.date.accessioned2015-07-22T21:14:03Z
dc.date.accessioned2016-05-11T14:34:59Z
dc.date.accessioned2017-05-16T17:16:44Z
dc.date.available2015-07-22T21:14:03Z
dc.date.available2016-05-11T14:34:59Z
dc.date.available2017-05-16T17:16:44Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008-12-23
dc.identifierhttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/748eng
dc.identifier.citationSalcedo Barragán, M., Villalba, A. M. (2008). El rendimiento académico en el nivel de educación media como factor asociado al rendimiento académico en la universidad. Civilizar Ciencias Sociales y Humanas, 8(15), 163 -186.spa
dc.identifier.issn1657-8953spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/380
dc.descriptionEsta investigación pretende establecer la relación entre el rendimiento académico en Educación Media y el rendimiento académico en la universidad; enfatizando en el aprovechamiento en Ciencias Naturales y Matemáticas. El estudio es descriptivo correlacional y las variables fueron; el rendimiento académico en Educación Media; los Indicadores de Rendimiento y la Trayectoria escolar. Se determinó la correlación entre las variables a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados permitieron determinar que existe una relación positiva entre el rendimiento académico en Educación Media y la Trayectoria Escolar y una relación muy débil entre el rendimiento en Ciencias Naturales y Matemáticas en Educación Media con relación al obtenido en la universidad .spa
dc.description.abstractThis study intends to find the relationship between academic performance in High School and College, focusing on Natural Sciences and Mathematics. It is a descriptive correlational study, and the variables were academic performance in High School, performance indicators and educational history. The correlations between variables were established with Spearman’s correlation coefficient. Results suggest that there is a positive relationship between academic performance in High School andEducational History, and a very weak relationship between performancein Science and Mathematics in High School and performance in College.eng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesRevista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas; vol. 8, núm. 15 (2008)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.source.urihttps://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/748/630eng
dc.titleEl rendimiento académico en el nivel de educación media como factor asociado al rendimiento académico en la universidadspa
dc.typearticleeng
dc.subject.lembRendimiento académico - Evaluación - Estudio de casosspa
dc.subject.lembEstudiantes de educación superior - Aptitudesspa
dc.subject.lembEstudiantes de educación media Aptitudesspa
dc.type.spaArtículospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
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dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.keywordeducación mediaspa
dc.subject.keywordrendimiento académicospa
dc.subject.keywordeducación superiorspa
dc.subject.keywordindicadores de rendimientospa
dc.subject.keywordtrayectoria escolarspa
dc.subject.keywordsenior high schooleng
dc.subject.keywordacademic performanceeng
dc.subject.keywordcollege educationeng
dc.subject.keywordperformance indexeseng
dc.subject.keywordeducational historyeng
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/16578953.748eng
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
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dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.title.translatedAcademic performance in high school as factor associated to academic performance in collegeeng


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