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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.advisorMolina Bernal, Irma Amaliaspa
dc.contributor.authorEspíndola Burgos, Dayana Lizethspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2023-12-19T20:24:20Zspa
dc.date.available2023-12-19T20:24:20Zspa
dc.date.created2022spa
dc.identifier.citationEspíndola Burgos, D. L. (2022). Estimación de la desigualdad en el puntaje sobre competencias ciudadanas en las pruebas saber 11 para los estudiantes colombianos durante los años 2016 al 2020. [Tesis de Maestría]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/2121eng
dc.description.abstractTeniendo en cuenta las variables expuestas en las bases de datos publicadas por el ICFES en Colombia, este estudio sobre la estimación de la desigualdad en el puntaje sobre competencias ciudadanas en las pruebas Saber 11 para los estudiantes colombianos durante los años 2016 al 2020, analiza la segregación de un número de variables y el puntaje en Competencias ciudadanas de los estudiantes colombianos de grado 11 en aras de estimar la desigualdad existente en la educación para los años 2016 al 2020.spa
dc.description.abstractTaking into account the variables included in databases published by Icfes in Colombia, this study about the estimation of inequality in the citizen competencies score of the Saber 11 test for Colombian students during the years 2016 to 2020, analyzes the segregation of a number of variables and the scores in Citizenship Competencies of Colombian students of 11th grade in order to estimate inequality in education from 2016 to 2020.eng
dc.format.extent173spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/daf0f178-6385-4939-af5f-0b5a98716cca/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleEstimación de la desigualdad en el puntaje sobre competencias ciudadanas en las pruebas saber 11 para los estudiantes colombianos durante los años 2016 al 2020spa
dc.subject.lembDerecho a la educaciónspa
dc.subject.lembIgualdad de oportunidades en educaciónspa
dc.subject.lembCalidad de la educaciónspa
dc.subject.lembEducación - Métodos gráficosspa
dc.subject.lembEvaluación académicaspa
dc.subject.lembMediciones y pruebas educativasspa
dc.subject.lembPruebas de conocimientosspa
dc.subject.lembRight to educationeng
dc.subject.lembEducational equalizationeng
dc.subject.lembEducational qualityeng
dc.subject.lembEducation - Graphic methodseng
dc.subject.lembAcademic evaluationeng
dc.subject.lembEducational tests and measurementseng
dc.subject.lembAchievement testseng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
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dc.subject.proposalcalidad de la educaciónspa
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dc.subject.proposaleducación de competencias ciudadanas en Colombiaspa
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