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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.advisorMolina Bernal, Myriam Ceciliaspa
dc.contributor.authorLandinez Ariza, Yudy Andreaspa
dc.date.accessioned2023-07-14T19:49:25Zspa
dc.date.available2023-07-14T19:49:25Zspa
dc.date.created2023spa
dc.date.issued2023spa
dc.identifier.citationLandinez Ariza, Y. A. La sensopercepción para el desarrollo de habilidades motrices, sociales, cognitivas y comunicativas en un niño con síndrome de Down. Estudio de caso. [Tesis de Maestría]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/2007eng
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo, describir las competencias sensoperceptuales que permiten desarrollar procesos del lenguaje de los niños con síndrome de Down en la etapa preescolar para el fortalecimiento de habilidades motrices, sociales, cognitivas y comunicativas. Para ello se complemento con la elaboración de una cartilla que les permite a los docentes y/o cuidadores, abordar la temática en cuestión.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to describe the sensory-perceptual skills that allow the development of language processes of children with Down syndrome in the preschool stage for the strengthening of motor, social, cognitive and communicative skills. This was complemented with the elaboration of a handout that allows teachers and/or caregivers to approach the topic in question.eng
dc.format.extent140spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/7f623805-f02b-43c3-a70d-3112233e0d1c/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleLa sensopercepción para el desarrollo de habilidades motrices, sociales, cognitivas y comunicativas en un niño con síndrome de Down. Estudio de caso.spa
dc.subject.lembSíndrome de Downspa
dc.subject.lembPsicología del aprendizajespa
dc.subject.lembEducación inclusivaspa
dc.subject.lembAprendizaje perceptivospa
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.subject.lembEducación psicomotrizspa
dc.subject.lembDown síndromeeng
dc.subject.lembLearning, Psychology ofeng
dc.subject.lembInclusive educationeng
dc.subject.lembPerceptual learningeng
dc.subject.lembSensory stimulationeng
dc.subject.lembPsychomotive educationeng
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.proposaleducación inclusivaspa
dc.subject.proposalsíndrome downspa
dc.subject.proposalpreescolarspa
dc.subject.proposalsensopercepciónspa
dc.subject.proposalinclusive educationeng
dc.subject.proposalpreschooleng
dc.subject.proposalsensoperceptioneng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


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