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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)eng
dc.contributor.authorVilleros Hernández, Víctor Mariospa
dc.contributor.otherMontaña, Fernandospa
dc.date.accessioned2022-11-29T14:27:37Zspa
dc.date.available2022-11-29T14:27:37Zspa
dc.date.created2017spa
dc.date.issued2017-06spa
dc.identifier.citationVilleros Hernández, V. M. (2017). Segmentación demográfica en la percepción de calidad de los usuarios de grandes superficies comerciales (centros comerciales) de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. [Tesis de Maestría]. Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1868eng
dc.description.abstractEn una ciudad como Santa Marta D.T.C.H con una evidente fragilidad socioeconómica la cual está sustentada en sus altas tasa de desempleo, bajos niveles de educación, poca innovación y emprendimiento, mantener y darle valor agregado a los mercados e industrias existentes resulta de importancia. Este es el caso del sector comercial, más específicamente de las grandes superficies comerciales (centros comerciales) los cuales han dinamizado las economías locales en la última década. Por esta razón es importante crear información de fuente primaria en el tema. Dentro de dicho cometido pudimos evidenciar en primera instancia características demográficas del objeto de estudio; el habitante de la Santa Marta es una persona con bajo nivel académico interesado en una educación básica para el ingreso al mundo laboral lo que se refleja en la calidad de sus ingresos.spa
dc.description.abstractIn a city like Santa Marta D.T.C.H with an evident socio-economic fragility sustained by its high unemployment rate, low levels of education, few innovation and entrepreneurship, to maintain and give added value to existing markets and industries is of relative importance. This is the case of the commercial sector, specifically concerning the large commercial areas (shopping centers) which in the last decade have dynamized and multiplied their local economies. For this reason it is important to create first-rate information on the topic. Within this task we were able to demonstrate in the first instance demographic characteristics of the object of study. The inhabitant of Santa Marta is a person with low academic level interested in a basic education to be admitted to into the industrial world. This is reflected in the quality of their incomes.eng
dc.format.extent85spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e0fd9cba-5c19-4716-b280-6996b4fb3501/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleSegmentación demográfica en la percepción de calidad de los usuarios de grandes superficies comerciales (Centros Comerciales) de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.spa
dc.subject.lembComercio internospa
dc.subject.lembSistema económicospa
dc.subject.lembEconomía de mercadospa
dc.subject.lembOferta y demandaspa
dc.subject.lembPrecio de productos básicosspa
dc.subject.lembEstructura del mercadospa
dc.subject.lembDomestic tradeeng
dc.subject.lembEconomic systemseng
dc.subject.lembSupply and demandeng
dc.subject.lembCommodity priceeng
dc.subject.lembMarket structureeng
dc.publisher.programMaestría en Administración de Negociosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.publisher.departmentEscuela de posgradosspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.proposalsegmentos mercadosspa
dc.subject.proposalcadenas de valorspa
dc.subject.proposalvalor agregadospa
dc.subject.proposalmarket segmentseng
dc.subject.proposalvalue chaineng
dc.subject.proposalvalue addedeng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Negociosspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


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