Segmentación demográfica en la percepción de calidad de los usuarios de grandes superficies comerciales (Centros Comerciales) de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.
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Abstract
En una ciudad como Santa Marta D.T.C.H con una evidente fragilidad socioeconómica la cual está sustentada en sus altas tasa de desempleo, bajos niveles de educación, poca innovación y emprendimiento, mantener y darle valor agregado a los mercados e industrias existentes resulta de importancia. Este es el caso del sector comercial, más específicamente de las grandes superficies comerciales (centros comerciales) los cuales han dinamizado las economías locales en la última
década.
Por esta razón es importante crear información de fuente primaria en el tema. Dentro de dicho cometido pudimos evidenciar en primera instancia características demográficas del objeto de
estudio; el habitante de la Santa Marta es una persona con bajo nivel académico interesado en una
educación básica para el ingreso al mundo laboral lo que se refleja en la calidad de sus ingresos. In a city like Santa Marta D.T.C.H with an evident socio-economic fragility sustained by its high
unemployment rate, low levels of education, few innovation and entrepreneurship, to maintain and
give added value to existing markets and industries is of relative importance. This is the case of the
commercial sector, specifically concerning the large commercial areas (shopping centers) which in the last decade have dynamized and multiplied their local economies.
For this reason it is important to create first-rate information on the topic. Within this task
we were able to demonstrate in the first instance demographic characteristics of the object of study.
The inhabitant of Santa Marta is a person with low academic level interested in a basic education to
be admitted to into the industrial world. This is reflected in the quality of their incomes.