Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.advisorVega Rey, Nella Carolinaspa
dc.contributor.authorCorrea Meza, Shirleyspa
dc.contributor.authorNavarro Orozco, Alexspa
dc.date.accessioned2021-10-27T21:30:05Zspa
dc.date.available2021-10-27T21:30:05Zspa
dc.date.created2020spa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationCorrea Mesa, S., Navarro Orozco, A. (2020). Ingeniería pedagógica: construcción de escenarios de enseñanza a través de los objetos virtuales de aprendizaje (ova) para los docentes de educación media. [Tesis de maestría]. Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1790eng
dc.description.abstractEl uso de las herramientas TIC forma parte de la vida actual y está íntimamente ligada a los procesos económicos, sociales y culturales. Esta investigación busca la transformación de la práctica docente desde el aula, se requiere que el docente diseñe, estructure y organice todos los elementos y condiciones pertinentes para la construcción de escenarios de enseñanza y aprendizaje para que los estudiantes se apropien del conocimiento; es decir, disponer de los medios que sean necesarios para sé que posibilite el logro del objetivo de aprendizaje.spa
dc.format.extent195spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e4b8de8b-07cd-4766-bd49-353d3c576f32/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleIngeniería pedagógica: construcción de escenarios de enseñanza a través de los objetos virtuales de aprendizaje (ova) para los docentes de educación media.spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembEduacational innovationsspa
dc.subject.lembTechnological innovationsspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesAdell, J., & Castañeda, L. (2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? En J. Hernández, M. Pennesi, D. Sobrino, & A. Vázquez, Tendencias emergentes en educación con TIC (págs. 13-32). Barcelona.spa
dc.relation.referencesAfanador, H. (2016). Evaluación de OVA Scratch para la enseñanza del contenido “densidad”. Virtualidad, Educación y Ciencia, 56-75.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Barranquilla. (2018). Boletín Estadístico – 2018 "secretaria distrital". Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla. Recuperado el 18 de febrero de 2020, de https://www.barranquilla.gov.co/documento/boletin-estadistico-2018/?version=1spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.usergioarboleda.edu.co/eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)