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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.contributor.authorHuertas Chacón, Jenny Andreaspa
dc.contributor.otherMolina Bernal, Irma Amaliaspa
dc.date.accessioned2021-07-13T23:43:24Zspa
dc.date.available2021-07-13T23:43:24Zspa
dc.date.created2018spa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationChacón Huertas, J. A. (2018). Evaluación del desempeño docente, como factor de mejora de las prácticas educativas en Aspaen Gimnasio Iragua. [Tesis de maestría] Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1677eng
dc.description.abstractLa evaluación del desempeño docente es un proceso que se ha instalado en la agenda las instituciones educativas. En el marco del aseguramiento de la calidad, las instituciones tanto públicas como privadas han desarrollado procesos de evaluación que a pesar de las múltiples ventajas formativas y de profesionalización que se describen en la literatura, no han logrado transcender del campo de lo administrativo para posicionarse como un proceso clave de la reflexión sobre el quehacer docente y de la mejora intencionada de los procesos de enseñanza aprendizaje. En este sentido, el objetivo de este estudio fue generar una propuesta que, desde la realidad del contexto, contribuya al posicionamiento de la evaluación del desempeño como herramienta de mejora continua.spa
dc.description.abstractTeacher´s performance assessment is a process that has installed itself in the agenda of educational institutions. Within the framework of quality assurance, public and private institutions have developed assessment processes that, despite the multiple formative and professionalization advantages, have failed to go beyond the administrative field to position as an essential process which leads to reflection about teachers´ labor and as a process of intended improvement of teaching- learning dynamics. In this way, the aim of this study was t generate a proposal that, from the reality of the context, contributes to the positioning of performance assessment as a tool of steady improvement.eng
dc.format.extent184spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/0f1ff07a-bdb4-43bc-9f02-bc53529b032a/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/eng
dc.titleEvaluación del desempeño docente, como factor de mejora de las prácticas educativas en Aspaen Gimnasio Iragua.spa
dc.subject.lembAnálisis de tareasspa
dc.subject.lembCalidad de la educaciónspa
dc.subject.lembEducación – Métodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTask análisiseng
dc.subject.lembEducational qualityeng
dc.subject.lembEducation -- Teaching Methodseng
dc.subject.lembAspaen Gimnasio Iragua -- Currículospa
dc.subject.lembAspaen Gimnasio Iragua -- Curriculaeng
dc.subject.lembEvaluación curricularspa
dc.subject.lembCurriculum evaluationeng
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
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dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.subject.proposalevaluación del desempeño docentespa
dc.subject.proposalprácticas docentesspa
dc.subject.proposalprácticas educativasspa
dc.subject.proposalprofesionalizaciónspa
dc.subject.proposalreflexiónspa
dc.subject.proposalteachers´ performance assessmenteng
dc.subject.proposaleducational practiceseng
dc.subject.proposalteachers´ practiceseng
dc.subject.proposalprofessionalizationeng
dc.subject.proposalreflectioneng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa


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