Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorPerilla Granados, Juan Sebastián Alejandrospa
dc.date.accessioned2021-01-29T20:58:08Zspa
dc.date.available2021-01-29T20:58:08Zspa
dc.date.created2018spa
dc.date.issued2018-12spa
dc.identifier.citationPerilla Granados, J. S. A. (2018). Conclusiones en torno a las nuevas generaciones como un reto para la educación actual . En Perilla Granados, J. S. A. (comp.), Las nuevas generaciones como un reto para la educación actual. (pp. 225-229). Bogotá: Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.isbn978-958-5511-39-2spa
dc.description.abstractLa clasificación de sujetos en generaciones es una creación del mercado, que pretende optimizar los procesos de oferta para la adquisición de productos y contratación de servicios. Así, se identifican los intereses y necesidades de los diferentes sujetos, en su calidad de consumidores que hacen parte de relaciones comerciales permanentes. Es de esta forma que las generaciones son un aporte a la clasificación tradicional del consumidor en torno a la comprensión de los mensajes que les entregan, para comprender con más exactitud la cotidianidad de sus relaciones sociales. Al ser un proceso delimitado por el mercado, ha tenido un alcance limitado desde diferentes contextos, como el educativo. No obstante, puede configurarse en un lineamiento general sobre lo que se puede alcanzar desde determinadas realidades específicas; no se pretende que la clasificación por generaciones se entienda como una verdad absoluta, sino como una orientación que puede ser complementada desde diferentes perspectivas.spa
dc.format.extent4spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas generaciones como un reto para la educación actualspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigacióneng
dc.relation.isversionof1spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleConclusiones en torno a las nuevas generaciones como un reto para la educación actualspa
dc.subject.lembEducación - Siglo XXIspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembGeneracionesspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa
dc.relation.citationstartpage225spa
dc.relation.citationendpage229spa
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11232/1591eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)