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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorPerilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-28T22:11:55Z
dc.date.available2021-01-28T22:11:55Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationPerilla Granados, J. S. A. (2018). Las generaciones del siglo XX y sus características como un reto para la actualidad . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Las nuevas generaciones como un reto para la educación actual . (pp. 15- 42). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-39-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1584
dc.descriptionLa población ha sido categorizada artificialmente por el mercado en segmentos denominados generaciones, los cuales pretenden caracterizar a los sujetos según sus edades. Así, la población se divide según los años en los cuales nacieron las personas y se consolidan particularidades comunes según las influencias en las cuales se desarrollaron como individuos. Si bien puede ser una generalización que pretende abarcar un amplio número de personas, se trata de un ejercicio que tiene características concretas que pueden ser significativas para identificar exigencias de ciertos actores del contexto de formación; “los diferentes contextos educativos presentan problemas que requieren soluciones específicas con diferentes objetivos” (Perilla Granados, 2018, p. 12). Se tiene información valiosa que, al ser contrastada desde una realidad concreta, contribuye a pensar los diseños curriculares desde y para contextos específicos.spa
dc.format.extent27spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas generaciones como un reto para la educación actualspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLas generaciones del siglo XX y sus características como un reto para la actualidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.subject.lembEducación – Siglo XXIspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembGeneracionesspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.subject.lembGeneraciones - Siglo XXspa
dc.subject.lembEducation - XXI Centuryeng
dc.subject.lembTeaching modelseng
dc.subject.lembEducational technologyeng
dc.subject.lembGenerations - XXI Centuryeng
dc.subject.lembCurriculum developmenteng
dc.type.spaParte de librospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.localCapítulo de Librospa


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