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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorSierra Carvajal, Edwin Orlando
dc.contributor.authorSanabria Pineda, Néstor Javier
dc.date.accessioned2021-01-26T17:23:21Z
dc.date.available2021-01-26T17:23:21Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationSierra Carvajal, E. O. y Sanabria Pineda, N. J. (2018). “El día de la filosofía” como proyecto transversal investigativo: de la teoría a la praxis filosófica . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Experiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistas . (pp. 311- 342). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-34-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1569
dc.descriptionReflexionar sobre la utilidad de la filosofía en las aulas de clase, tanto de educación media como de superior, es una discusión que no se escapa del quehacer del profesor; quien, además de enfrentar los cuestionamientos sobre la utilidad de su campo, en el inicio del año escolar hace lo propio con los estudiantes de décimo grado y él mismo se prepara para afrontar los dos años en los cuales los estudiantes de educación media cursan los fundamentos de la disciplina. El reto es mayor cuando algunos de los discípulos deben repetir asignaturas y temas vistos o no logran superar el año académico. Por todo esto, la filosofía es vista, cuando menos, de reojo y con desconfianza.spa
dc.format.extent31spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofExperiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistasspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subject.otherAprendizaje colaborativospa
dc.subject.otherCollaborative learningeng
dc.title“El día de la filosofía” como proyecto transversal investigativo: de la teoría a la praxis filosóficaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.subject.lembEducación – Investigacionesspa
dc.subject.lembInvestigación Curricularspa
dc.subject.lembInnovaciones Educativasspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembFilosofía - Enseñanza - Metodologíaspa
dc.subject.lembFilosofía - Proyectosspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembCurriculum researcheng
dc.subject.lembEducational innovationseng
dc.subject.lembEducational researcheng
dc.subject.lembLearningeng
dc.subject.lembPhilosophy - Study and teaching - Methodologyeng
dc.subject.lembPhilosophy - Projectseng
dc.subject.lembTeaching Methodseng
dc.type.spaParte de librospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa


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