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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorAbaunza Camacho, Marco
dc.contributor.authorGarzón Madero, Sharon Lorena
dc.contributor.authorMedina Mosquera, Sindy Lorena
dc.contributor.authorSantamaría Valencia, Martha Lucía
dc.date.accessioned2021-01-26T16:15:34Z
dc.date.available2021-01-26T16:15:34Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationAbaunza Camacho, M., Grazón Madero, S. L., Medina Mosquera, S. L. y Santamaría Valencia, M. L. (2018). La enseñanza del inglés con procesos investigativos: Una aventura pedagógica desde la mirada de sus protagonistas en el Proyecto 891 “Media fortalecida y mayor acceso a la educación superior en la IED Rafael Uribe Uribe” . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Experiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistas . (pp. 277- 310). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-34-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1568
dc.descriptionLa enseñanza del idioma inglés en un mundo globalizado, donde se requiere el dominio de niveles de comunicación que permitan la interacción con otras culturas, constituye uno de los desafíos de la educación de hoy en la formación media vocacional de las IED. La creciente tendencia de intercambios en las esferas del desarrollo económico, político, tecnológico y social, exigen el dominio de competencias comunicativas en una segunda lengua que hacen necesario que el currículo, la didáctica y la evaluación educativa en el siglo XXI, trasciendan los marcos tradicionales de la educación con modelos pedagógicos activos, innovadoras, flexibles e integradores que logren conectar las aulas de clase con los contextos donde se desarrolla la vida misma de los estudiantes.spa
dc.format.extent33spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofExperiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistasspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa enseñanza del inglés con procesos investigativos: Una aventura pedagógica desde la mirada de sus protagonistas en el Proyecto 891 “Media fortalecida y mayor acceso a la educación superior en la IED Rafael Uribe Uribe”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.subject.lembEducación – Investigacionesspa
dc.subject.lembInvestigación curricularspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembInglés - Enseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembPlanificación curricularspa
dc.subject.lembEnglish - Study and teachingeng
dc.subject.lembLearningeng
dc.subject.lembCurriculum planningeng
dc.type.spaParte de librospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa


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