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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorTinoco Rivera, Oscar Germán
dc.contributor.authorSalazar López, Blassius Stiver
dc.contributor.authorRey, Gerardo
dc.contributor.authorMotavita Cardozo, Johanna
dc.date.accessioned2021-01-25T22:00:23Z
dc.date.available2021-01-25T22:00:23Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationTinoco Rivera, O. G., Salazar López, B. S., Rey, G. y Motavita Cardozo, J. (2018). Formando investigadores a través de ambientes de aprendizajes: El caso con estudiantes de Educación Media de la IED Cedid San Pablo . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Experiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistas. (pp. 141- 178). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-34-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1564
dc.descriptionCon el propósito de favorecer nuestras acciones como docentes y de contribuir a alcanzar los objetivos estratégicos de la IED Cedid San Pablo, se han adaptado, a través de ambientes de aprendizaje, las prácticas educativas a las necesidades del siglo XXI. La pretensión es fortalecer estrategias investigativas en los estudiantes de educación media, no solo para favorecer a estos durante su vida académica, sino también para que desarrollen el máximo de sus capacidades personales, afectivas y sociales; pues así, tendrán las herramientas necesarias para trabajar en equipo y asumir sus responsabilidades en un objetivo común.spa
dc.format.extent37spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofExperiencias de innovación educativa desde investigaciones antiformalistasspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleFormando investigadores a través de ambientes de aprendizajes: El caso con estudiantes de Educación Media de la IED Cedid San Pablospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.subject.lembEducación – Investigacionesspa
dc.subject.lembInvestigación Curricularspa
dc.subject.lembInnovaciones Educativasspa
dc.subject.lembAmbiente educativospa
dc.subject.lembInvestigación académica - Metodologíaspa
dc.subject.lembInformática - Enseñanza - Metodologíaspa
dc.subject.lembInvestigación acción en educaciónspa
dc.subject.lembEducational researcheng
dc.subject.lembCurriculum researcheng
dc.subject.lembEducational innovationseng
dc.subject.lembSchool environmenteng
dc.subject.lembAcademic research - Methodologyeng
dc.subject.lembComputing - Study and teaching - Methodologyeng
dc.subject.lembAction research in educationeng
dc.type.spaParte de librospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB*
dc.type.localCapítulo de Librospa


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