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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRamos Torres, Sandra Carolina
dc.contributor.authorGalindo Rodríguez, Danny Fernando
dc.date.accessioned2021-01-21T21:48:43Z
dc.date.available2021-01-21T21:48:43Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.citationRamos Torres, S. C. y Galindo Rodríguez, D. F. (2018). La escuela en la universidad y la universidad en la escuela, dos mundos inherentes . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Diseño curricular y transformación de contextos educativos desde experiencias concretas . (pp. 301- 329). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.spa
dc.identifier.isbn978-958-5511-29-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1549
dc.descriptionLa siguiente experiencia pedagógica se enmarca bajo el parámetro de la investigación cualitativa, su metodología se basó principalmente en la Investigación acción. El problema a resolver en este proyecto fue buscar los medios necesarios para cerrar la brecha entre la educación escolar y la universitaria. Los contenidos o las categorías por las cuales el proyecto se sustenta son: el desarrollo de diferentes formas de pensamiento, el que hacer pedagógico y docente, las formas de enseñar y la relación entre escuela y universidad, cada una de ellas tuvo un periodo de ejecución que fue llevado a la par, o sea, se ejecutaron desde el principio y se establecieron unas fases de desarrollo para que fueran de la mano hasta la actualidad.spa
dc.format.extent28spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofDiseño curricular y transformación de contextos educativos desde experiencias concretasspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa escuela en la universidad y la universidad en la escuela, dos mundos inherentesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembPlanificación curricularspa
dc.subject.lembArticulación de la enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación secundaria - Colombiaspa
dc.subject.lembEducación superior - Colombiaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPsicopedagogíaspa
dc.subject.lembPensamiento criticospa
dc.subject.lembCurriculum developmenteng
dc.subject.lembEducational developmenteng
dc.subject.lembCurriculum planningeng
dc.subject.lembArticulation (Education)eng
dc.subject.lembEducation, secondary - Colombiaeng
dc.subject.lembEducation, higher - Colombiaeng
dc.subject.lembEducational methodeng
dc.subject.lembEducational psychologyeng
dc.subject.lembCritical thinkingeng
dc.type.spaParte de librospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educaciónspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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dc.type.localCapítulo de Librospa


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