dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | * |
dc.contributor.author | Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T23:16:31Z | spa |
dc.date.available | 2021-01-18T23:16:31Z | spa |
dc.date.created | 2018-12 | spa |
dc.date.issued | 2018-12 | spa |
dc.identifier.citation | Perilla Granados, J. S. A. (2018). Conclusiones en torno al aprendizaje basado en competencias como un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto . En Perilla Granados, J.S.A. (comp.), Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto. (pp. 251- 256). Bogotá : Universidad Sergio Arboleda. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-5511-32-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11232/1531 | eng |
dc.description.abstract | La educación está marcada por una serie de enfoques educativos, los cuales son una impronta que determina las características de cada experiencia de formación. Así, alrededor de un objetivo de enseñanza-aprendizaje se tiene un enfoque para materializar sus aspiraciones y exigencias específicas. Si bien estos enfoques muchas veces son implementados de manera inconsciente, los mismos existen y determinan las dinámicas pedagógicas y curriculares de determinado contexto. Son inherentes a la labor docente, pues todos los actores del ámbito educativo tienen formas de aprender y enseñar, los cuales son, en últimas, la manifestación cotidiana de los enfoques educativos. | spa |
dc.format.extent | 5 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.relation.ispartof | Aprendizaje basado en competencias: un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto | spa |
dc.relation.ispartofseries | Serie Investigación | spa |
dc.relation.isversionof | 1 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Conclusiones en torno al aprendizaje basado en competencias como un enfoque educativo ecléctico desde y para cada contexto | spa |
dc.subject.lemb | Educación por competencias | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | * |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | * |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB | * |
dc.type.local | Capítulo de Libro | spa |
dc.relation.citationstartpage | 251 | spa |
dc.relation.citationendpage | 256 | spa |