Las jornadas de inmersión como experiencias auténticas para la formación en toma de decisiones informadas
Ver/
Fecha
2018-12Autor
Alvarado, Andrés Felipe
González, Olga Lucía
Cuenú, Juan Felipe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemVisor de documentos PDF
Resumen
La experiencia que se analiza en este capítulo estuvo enfocada al fortalecimiento de las competencias socioemocionales en actividades de inmersión universitaria de estudiantes de educación media de Instituciones Educativas Distritales de Bogotá. Esta iniciativa surge en el marco del convenio 1719 del 2017, establecido entre la Universidad Sergio Arboleda y la Secretaría de Educación del Distrito, cuyo propósito fue adelantar el acompañamiento a las Instituciones Educativas Distritales en la media integral a través
de intervenciones puntuales que pudiesen aportar condiciones académicas y de acompañamiento idóneas con el fin de fortalecer las competencias socioemocionales y favorecer las elecciones más acertadas al momento de enfrentarse al proceso de ingreso a la educación superior
y/o al mundo laboral por parte de los educandos
Colecciones
- Parte de Libro [163]