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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorAlmansa Martínez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorAmado, Adrianaspa
dc.contributor.authorArribas, Amaiaspa
dc.contributor.authorBendezú Untiveros, Raúlspa
dc.contributor.authorBernal Acevedo, Dianaspa
dc.contributor.authorCastillero-Ostio, Elizabethspa
dc.contributor.authorCisneros Martínez, Nancyspa
dc.contributor.authorDe Farias, Luiz Albertospa
dc.contributor.authorDurán Bravo, Patriciaspa
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Haydéespa
dc.contributor.authorHerrera Echenique, Raúlspa
dc.contributor.authorIslas, Octaviospa
dc.contributor.authorMiano, Bárbaraspa
dc.contributor.authorNassar, Paulospa
dc.contributor.authorPancardo, Raúlspa
dc.contributor.authorPérez, Rafael Albertospa
dc.contributor.authorValle, Dunespa
dc.date2019-08spa
dc.date.accessioned2020-01-07T19:43:15Zspa
dc.date.available2020-01-07T19:43:15Zspa
dc.identifier.citationHerrera Echenique, R. y Guzmán Ramírez, H. (coord) (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicaciónspa
dc.identifier.isbn978-958-5511-63-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1274eng
dc.descriptionLas características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders.spa
dc.format.extent260spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboleda ; Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicaciónspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/9ce2e8eb-38f0-4c69-9ee0-4f92ffb1e8a8/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleComunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders.spa
dc.subject.lembPlanificación de la comunicaciónspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembCommunication planningeng
dc.subject.lembCommunication in organizationseng
dc.subject.lembCorporate imageeng
dc.subject.lembSocial responsibility of businesseng
dc.publisher.programEscuela Comunicación Socialspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB*
dc.type.localLibro completospa


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