Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dc.creatorAlmansa Martínez, Ana Maríaspa
dc.creatorAmado, Adrianaspa
dc.creatorArribas, Amaiaspa
dc.creatorBendezú Untiveros, Raúlspa
dc.creatorBernal Acevedo, Dianaspa
dc.creatorCastillero-Ostio, Elizabethspa
dc.creatorCisneros Martínez, Nancyspa
dc.creatorDe Farias, Luiz Albertospa
dc.creatorDurán Bravo, Patriciaspa
dc.creatorGuzmán Ramírez, Haydéespa
dc.creatorHerrera Echenique, Raúlspa
dc.creatorIslas, Octaviospa
dc.creatorMiano, Bárbaraspa
dc.creatorNassar, Paulospa
dc.creatorPancardo, Raúlspa
dc.creatorPérez, Rafael Albertospa
dc.creatorValle, Dunespa
dc.date2019-08
dc.date.accessioned2020-01-07T19:43:15Z
dc.date.available2020-01-07T19:43:15Z
dc.identifier.citationHerrera Echenique, R. y Guzmán Ramírez, H. (coord) (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda ; Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicaciónspa
dc.identifier.isbn978-958-5511-63-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1274
dc.descriptionLas características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboleda ; Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicaciónspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Sergio Arboledaspa
dc.sourceinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.titleComunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholdersspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembPlanificación de la comunicaciónspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembresponsabilidad social empresarialspa
dc.publisher.programEscuela Comunicación Socialspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.source.bibliographicCitationAlmansa Martinez, A. M. y Amado, A. (201 6). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders. Bogotá : Universidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)