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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorRincón Reyes, Ángelspa
dc.contributor.authorRodríguez, Nikolasspa
dc.contributor.authorAtehortúa, Miguelspa
dc.contributor.authorMoreno Corzo, Luisaspa
dc.contributor.authorRodríguez Garzón, Valeriaspa
dc.contributor.authorAlfonso Alfonso, Sebastiánspa
dc.contributor.authorParada Garzón, Liseth Valeriaspa
dc.contributor.authorRojas López, Juan Felipespa
dc.contributor.authorVallejo Pulido, Johanaspa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Valentinaspa
dc.contributor.authorGarzón, Nataliaspa
dc.contributor.authorRoa, Paulaspa
dc.contributor.authorMuñoz Mora, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorSolano A., Bibiana Marcelaspa
dc.contributor.authorMondragón Ocampo, María Joséspa
dc.contributor.authorLópez Mancera, Juan Camilospa
dc.contributor.authorGiraldo Muñoz, Danielaspa
dc.contributor.authorColmenares Sabogal, Juan Danielspa
dc.contributor.authorZambrano Buitrago, Sergio Alejandrospa
dc.contributor.authorMorán Bernal, Angie Alejandraspa
dc.contributor.authorBeltrán Núñez, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorLozano, Jenniferspa
dc.contributor.authorGranados, Juan Andrésspa
dc.date2019-05
dc.date.accessioned2019-10-28T18:16:36Z
dc.date.available2019-10-28T18:16:36Z
dc.identifier.citationRincón Reyes, Á., Rodríguez, N., Atehortúa, M., Moreno Corzo, L., Rodríguez Garzón, V., . . . Alfonso Alfonso, S. (2019, mayo). Encuentro de investigación en comunicación publicitaria. Memorias II Encuentro de investigación en comunicación publicitaria: 29-30 de mayo 2019. Bogotá: Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1252
dc.descriptionDía a día, como consumidores somos abordados más de 3.000 veces por todo tipo de anuncios publicitarios, de los cuales solo quedan en nuestra cabeza alrededor del 12% (Dinero, 2018). Algunos pensarán que todos esos anuncios que se perciben día a día son fruto de chispazos de un grupo de creativos vinculados al mundo de la publicidad. Sin embargo, la realidad que viven muchas de las personas que pertenecen a este gremio es la de crear una idea y convertirla en una solución que puede llevar desde horas hasta días o meses e incluso años de investigación para ponerla a prueba, saltando obstáculos de presupuesto, efectividad, medios y claramente el gusto del cliente. La publicidad en Colombia se ha venido transformando como parte de la revolución que las industrias creativas han demostrado en los últimos años gracias a sus resultados, y una parte de ello se debe al trabajo que ha realizado desde la academia. En el caso concreto, la Universidad Sergio Arboleda desde la Escuela de Publicidad trabaja diariamente de la mano de profesores que hacen parte de la industria, aplicando los conocimientos aprendidos en talleres y actividades relacionados con mercados locales o internacionales, uso de simulaciones de trabajo con clientes reales bajo un enfoque de planeación estratégica, donde los estudiantes centran su atención en el entorno corporativo, la empresa y sus clientes-consumidores. En línea con lo mencionado y promover el crecimiento de la industria publicitaria, se busca formar profesionales con alta capacidad de investigación y solución de problemas, y como parte de este proceso para la presentación de los resultados finales se organizó el II Encuentro de Investigación en Comunicación Publicitaria, cuyo objetivo se centró en generar espacios de interacción que permitan la disertación del conocimiento científico a través de los procesos de investigación en el aula de clase, así como de las experiencias obtenidas por los estudiantes que asistieron al seminario internacional en Madrid (España). Como resultado final del Encuentro de Investigación se elaboró el presente documento que recopila las memorias con los principales resultados de las diferentes ponencias presentadas por los estudiantes participantes, por lo que a continuación se presentan los trabajos de los estudiantes de Investigación de Mercados, Tendencias, Moda y Estilos de Vida y los Workshop (Madrid- España)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMemorias encuentro de investigación en comunicación publicitariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembPublicidad - Investigaciónspa
dc.subject.lembInvestigación publicitariaspa
dc.subject.lembComunicación en publicidad - Investigaciones - Congresos, conferencias, etc.spa
dc.subject.lembComunicación en publicidad - Investigaciones - Memorias e informesspa
dc.publisher.programEscuela de publicidadspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesRincón Reyes, A. Rodríguez, N. (2019). Memorias encuentro de investigación en comunicación publicitaria. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB*
dc.type.localLibrospa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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