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dc.creatorRibero Salazar, Fabio Andrés
dc.creatorPedreros Saganome, Juan Carlos
dc.date2018-12
dc.date.accessioned2019-08-28T15:52:16Z
dc.date.available2019-08-28T15:52:16Z
dc.identifier.citationRibero Salazar, F. A. y Pedreros Saganome, J. C. (2018). Comunicación política: una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidad. Bogotá: Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.isbn978-958-5511-47-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1225
dc.descriptionEsta publicación de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda es el producto de la investigación realiza­ da durante la temporada de elecciones presidenciales y la consulta anticorrupción en el año 2018 en Colombia. Resultado de la investigación, se evidenció la clara influencia de las redes sociales en la participación política, indagando también por el grado de influencia en la decisión de voto al momento de elegir. Para ello, las elecciones presidenciales y la consulta anticorrupción son el escenario político apropiado para analizar desde la comunicación política digital y el tradicional manejo de la propaganda publicitaria. Hoy en día vivimos en un proceso de construcción de la sociedad que permite el intercambio de la realidad actual con otro tipo de imaginarios, configurando así las visiones del mundo que existimos e influyendo, por lo tanto, en nuestros comportamientos. Se referencian diferentes estudios que han evidenciado la posibilidad de que el mensaje influencie la percepción de las personas y su criterio frente a temas tan neurálgicos como es la elección del Presidente en la República de Colombia, en un sistema de democracia participativa.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Sergio Arboledaspa
dc.sourceinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.titleComunicación política: una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembComunicación en Política - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.publisher.programEscuela de publicidadspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doi10.22518/book/9789585511477spa
dc.identifier.doi10.22518/book/9789585511477


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