Descripción del proceso de atención en una IPS de Medicina Laboral, con el fin de determinar si se encuentra orientado a la gestión por procesos.
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Date
2018Author
Angulo, Eliana
Bolivar, Lissy
Chacón, Eidder Fernando
Metadata
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Abstract
El presente trabajo permitió identificar las variables que participan en el proceso de atención en una IPS de medicina laboral de la ciudad de Bogotá, los procesos y procedimientos establecidos por la organización fueron analizados y confrontados con la información teórica recolectada dentro del marco de la gestión por procesos, con el fin, de determinar si el proceso de atención de la IPS, objeto de estudio se encuentra alineado con los parámetros indicados por las herramientas de calidad y mejora continua empresarial, las cuales subrayan la importancia de generar la satisfacción de la necesidades del cliente tanto interno como externo. This academic work allowed the recognition of some factors existent in the attention process given in a medicine occupational “IPS” from Bogota city. The procedures established by this organization were analysed and confronted against the theoretical information collected within the managing, by each process, aiming to know if the said service is accomplishing both quality and constant entrepreneurial improvement parameters, the ones which highlight the essential role that fulfilling the costumer’s needs (internally and externally), develops.