Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorSoacha Ortega, Adriana del Pilarspa
dc.contributor.authorCarranza Rodríguez, Ángela Paolaspa
dc.contributor.authorHerrera Serrano, Dorisspa
dc.date.accessioned2018-11-22T21:08:51Z
dc.date.available2018-11-22T21:08:51Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-08-22
dc.identifier.citationCarranza R., Á. P., Herrera S., D. (2017). Diseño del Sistema de Gestión de Calidad de Famisanar para la línea de servicio al cliente basados en la norma NTC ISO 9001 : 2015. (Tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1159
dc.descriptionLa calidad del servicio al cliente es indispensable para la complacencia de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Esta investigación se realiza con el objetivo de hacer el diseño del Sistema de Gestión de Calidad de los procesos misionales concretados en el servicio al cliente basado en los parámetros y requisitos que exige la Norma NTC ISO 9001:2015 de Famisanar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.languageEspañolspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño del Sistema de Gestión de Calidad de Famisanar para la línea de servicio al cliente basados en la norma NTC ISO 9001 : 2015spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembNorma ISO 9001 - Implementaciónspa
dc.subject.lembCalidad total en administraciónspa
dc.subject.lembServicio al cliente - Control de calidadspa
dc.subject.lembFamisanarspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Integral de la Calidadspa
dc.relation.referencesBarbosa, Elizabeth; (2002); Atención al cliente; extraído de http://www.monografias.com/trabajos11/atecli/atecli.shtmlspa
dc.relation.referencesColsanitas, (2015); Notisanitas; edición 68; extraído de https://portal.colsanitas.com/funcionarios/documents/43202/595230/Notisanitas+6 8/32c591fe-6619-40f9-abfd-be3037b5eacespa
dc.relation.referencesColsanitas, (2017); Certificación de Calidad; extraído de https://portal.colsanitas.com/usuarios/web/colsanitas/certificacion-de-calidadspa
dc.relation.referencesCongreso de la Republica de Colombia; Ley 100 de 1993; 23 de diciembre de 1993; Art. 155, 156, 157, 177, 178, 179, 182; extraído de https://barranquilla.eregulations.org/media/LEY%200100%20DE%201993.pdfspa
dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia; Ley 1438; 19 de enero de 2011; Art. 24, 25; extraído de http://www.ins.gov.co/normatividad/Leyes/LEY%201438%20DE%202011.pdfspa
dc.relation.referencesCongreso de la República de Colombia; Ley Estatutaria 1581; 17 de octubre de 2012; Art. 17; extraído de http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/LEY%201581%20DEL%2017%20DE%20OCTUBRE%20DE%202012.pdfspa
dc.relation.referencesConsejo Superior de la Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional; Acuerdo 4; 15 de mayo de 1997; extraído de https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/Juridica/OtraNormativa/A_CSSFM_0004 _1997.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (2011). Investigaciones de proyección de población; extraído de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/7Proyecci ones_poblacion.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (2017). Cuenta de las actividades ambientales y transacciones asociadas 2015p – 2016pr; extraído de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/ambientales/cuentas_ambientales /cuenta-gasto-actividades-e-impuestos-medio-ambiente/Boletin-cuentas-eindicadores-de-actividades-ambientales-y-otras-transacciones-conexas-20152016pr.pdfspa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública; Decreto 19 de 2012; 10 de enero de 2012; Articulo 6, 14, 119, 121; extraído de http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Decretos/2012/Documents/Enero/10/Dec1 910012012.pdfspa
dc.relation.referencesEPS Famisanar. (2016); extraído de http://www.famisanar.com.co/index.php/es/inicio-esspa
dc.relation.referencesEPS Famisanar. (2016). Código de conducta y buen gobierno; extraído de http://www.famisanar.com.co/index.php/es/normatividad/codigo-de-conducta-ybuen-gobierno?showall=&start=2spa
dc.relation.referencesEPS Famisanar. (2013). Macroproceso de gestión Tecnológica; extraído de https://www.bing.com/search?q=macroproceso+famisanar&form=PRCOES&pc=U E07&httpsmsn=1&refig=bf6a59063d534de2aa6f4d06d26d5a83&pq=macroproceso+famisanar&sc=00&sp=-1&qs=n&sk=spa
dc.relation.referencesEPS Famisanar. (abril de 2017). Rendición de cuentas 2016; extraído de http://www.famisanar.com.co/images/documentosweb/eps_famisanar_rendicionde cuentas.pdfspa
dc.relation.referencesEPS Famisanar. (diciembre de 2015). Rendición de cuentas; extraído de http://www.famisanar.com.co/index.php/es/normatividad/rendicion-de-cuentasspa
dc.relation.referencesEPS Salud Total. (2017). Donde estamos; extraído de http://www.saludtotal.com.co/Paginas/D%C3%B3nde-Estamos.aspxspa
dc.relation.referencesEPS Sanitas Internacional. (2017). Prestadores nacionales; extraído de http://portal.colsanitas.com/portal/documents/19856/467fe76c-6af4-47f5-b2c42c2ad2aac855spa
dc.relation.referencesFedesarrollo. (agosto de 2016). Informe mensual 165 de tendencia económica; pág. 19; extraído de http://hdl.handle.net/11445/3160spa
dc.relation.referencesICONTEC. (septiembre de 2015); NTC – ISO 9001: 2015 Sistemas de Gestión de Calidad; extraído de http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemasde-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdfspa
dc.relation.referencesMartínez, Muñoz; (2007); Consideraciones teóricas sobre atención al cliente; extraído de; http://www.monografias.com/trabajos42/atencion-al-cliente/atencional-cliente2.shtmlspa
dc.relation.referencesMinisterio de la Protección Social; Resolución 1740; 20 de mayo de 2008; Art. 1; Extraído de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Resoluci%C3%B3n_1740_de_2008.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de salud; (2014) Análisis de riesgos del aseguramiento en salud; extraído de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/IA/SSA/Articulo% 207.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud, Decreto 1485; 13 de julio de 1994; Art. 20; extraído de https://manizales.eregulations.org/media/Decreto%201485%20de%201994.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud. (2016); SISPRO; Afiliados al Sistema General de Seguridad Social en Salud; extraído de http://www.sispro.gov.co/Pages/Contruya%20Su%20Consulta/Aseguramiento.aspxspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud; Resolución 5261; 5 de agosto de 1994; Art. 14, 22; extraído de http://www.defensoria.gov.co/public/pdf/11/salud/r5261_94.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud; Decreto 806; 30 de abril de 1998; Art. 65; extraído de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=19411 Ministerio de Salud y de la Protección Social. (diciembre de 2015). Estudio de evaluación de los servicios de las EPS por parte de los usuarios, en el régimen contributivo y subsidiado; extraído de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/.../DE/.../estudio-evaluacion-servicioseps.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social; Decreto 2353; 3 de diciembre de 2015; Art. 16, 21, 30, 32; extraído de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Decreto%202353%20de%202015.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social; Decreto 780 6 de mayo de 2016; Art. 2.5.1.2.1; 2.5.1.2.2; 2.5.1.6.2; 2.5.2.2.1.1; extraído de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Decreto%200780%20de%2020 16.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (2016); Sistema de Evaluación y Calificación de Actores del SGSSS; extraído de https://www.minsalud.gov.co/.../evaluacion-calificacion-actores-ranking-eps2016.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Salud y Protección Social; Resolución 5592; 24 de diciembre de 2015; extraído de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%205592%20de%202015.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Trabajo; Decreto 1072; 29 de mayo de 2015; Art. 1.1.1.1; extraído de http://parquearvi.org/wp-content/uploads/2016/11/Decreto-1072-de-2015.pdfspa
dc.relation.referencesMi planilla. (2017). Valor de Unidad de pago por Capitación para el 2017; extraído de https://www.miplanilla.com/contenido/empresas/0117-nuevo-valor-upcadicional-para-2017.aspxspa
dc.relation.referencesSenado de la Republica de Colombia; Ley 1122; 9 de enero de 2007 articulo 40; extraído de http://www.ins.gov.co/normatividad/Leyes/LEY%201122%20DE%202007.pdf Superintendencia Nacional de Salud. (2017). Portal Vigilados; Hojas de Vida de las EPS; Extraído de https://www.supersalud.gov.co/es co/delegadas/supervisioninstitucional/base-de-datos-vigilados/hoja-de-vida-de-las-eapbspa
dc.relation.referencesUribe M y Reinoso J; (2014). Indicadores de Gestión; 1ra Edición. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U; pagina 90spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)