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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorRomero Gelvez, Jorge Ivánspa
dc.contributor.authorOrtíz Castillo, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2018-08-22T17:04:46Z
dc.date.available2018-08-22T17:04:46Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOrtíz C., C. A. (2018). Diseño del modelo de planeación estratégico de abastecimiento de producto terminado en la categoría juegos para el mercado colombiano de la compañía Ronda S.A. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/1112
dc.descriptionGrupo Ronda S.A., es una compañía del sector entretenimiento, dedicada a la manufactura y comercialización de Juguetes, pertenece al sector industrial con código CIIU 3694. Con sus casi 50 años de experiencia en el mercado, ha encontrado la necesidad de establecer una venta con fin estratégico, debido al ingreso de alta competencia al mercado con producto importado, lo que ha llevado al Grupo a tomar decisiones estratégicas en la comercialización de producto Pareto, y así minimizar los volúmenes de inventario impactando en la mejora de sus índices de liquidez.spa
dc.format.extent71
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/a63a5194-4fe7-4712-ba41-92a96e051cf7/license.txt
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño del modelo de planeación estratégico de abastecimiento de producto terminado en la categoría juegos para el mercado colombiano de la compañía Ronda S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.subject.lembPlanificación de la producciónspa
dc.subject.lembIndustria de juguetes - Control de la producciónspa
dc.subject.lembIndustria de juguetes - Control de inventariosspa
dc.subject.lembJuguetes didácticosspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeMagister en Producción y Operacionesspa
dc.relation.referencesAgarwal, A. (2005). The move to lean: Inventory management at the foundation. SMT Surface Mount Technology Magazine, 19(6), 42–46. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0- 21644483303&partnerID=40&md5=3e2094fc136c5b423278c702d7221e1deng
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría


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