Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorBarros Acosta, Jessica Andreaspa
dc.contributor.authorGaleano Arias, Katherine Astridspa
dc.contributor.authorGallego Meneses, Victoria Alexandraspa
dc.contributor.authorSossa Carrillo, Lidu Cristinaspa
dc.contributor.otherNieto, Nataliaspa
dc.date2015-02
dc.date.accessioned2017-09-12T13:28:00Z
dc.date.available2017-09-12T13:28:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/964
dc.descriptionEl presente plan de negocios pretende medir la factibilidad del montaje de una aplicación para Smartphone y Tablets que permita la búsqueda de citas Odontológicas de urgencia y/o consulta externa, especialmente dirigido a los estratos socio económicos altos. Se pretende posicionar un negocio novedoso, con un valor agregado y un diferenciador especial para el público objetivo y que de acuerdo con el análisis del mercado hay una necesidad aún no satisfecha y que todavía no tiene mucha competencia en el nicho de mercado que se quiere atacar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleProyecto plataforma Agenda Única de Salud (AUS)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembAtención médica - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembOdontología de urgencia - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.publisher.programEscuela de Postgradosspa
dc.publisher.programBarros A., J. A., Galeano A., K. A., Gallego M., V. A., Sossa C., L. C. (2015). Proyecto plataforma Agenda Única de Salud (AUS). (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipodocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia en Servicios de Saludspa
dc.relation.referencesAlcaraz Rodríguez, R. (2006). El Emprendedor de Éxito. (3. a. ed.).Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesArinze, B. (2010).Market planning with computer models: A case study in the software industry. Industrial marketing management,( 19)2 , 117-129.eng
dc.relation.referencesBecerra et al. (2010). Las Tics En El Sector Salud. https://es.slideshare.net/Nanducci/las-tics-en-el-sector-saludspa
dc.relation.referencesBerry, T. (2004): Hurdle: The book on business planning. Millennium Edition. OR: Palo Alto Software.eng
dc.relation.referencesBorello, A. (2000). El Plan de Negocios. Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesCepal. (2010). Salud y TIC. Newsletter; (12), 1-12. https://www.cepal.org/socinfo/noticias/paginas/3/44733/newsletter12.pdfspa
dc.relation.referencesCornish, S. L. (1997).Product Innovation and the Spatial Dynamics of Market Intelligence: Does Proximity to Markets Matter?. Economic Geography. ( 73) 2, 143-165.eng
dc.relation.referencesDavis, R.E. (1993). Experience: The role of market research in the development of new consumer products. Journal of product innovation management. (10), 309-317.eng
dc.relation.referencesKotler et al. (2004). Marketing. (10.a. ed.). Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesMéndez, C. E. (2002). Metodología Diseño y desarrollo de investigación. (3.a. ed.). Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMéndez Álvarez, C. E. (2009). Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4.a. ed.). Editorial Limusa s.a.spa
dc.relation.referencesMinisterio de la Protección Social. (2001). Proyecto: Evaluación y Ajuste de los Procesos, Estrategias y Organismos Encargados de la Operación del Sistema de Garantía de Calidad para las Instituciones de Prestación de Servicios: Informe Final. https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Componente%20Incentivos%20-Inf.%20FINAL.pdfspa
dc.relation.referencesMullins, J.W. (1998). New product development in rapidly changing markets: an exploratory study. Journal of product innovation management.(15) 224-236.eng
dc.relation.referencesRedacción Tecnología. (13 de enero de 2015). Alianza Entre Gobierno Y Mark Zuckerberg Permitirá Acceso Gratuito A Internet De Usuarios Con Celulares De Gama Baja. El Espectador. https://www.elespectador.com/noticias/tecnologia/alianza-entre-gobierno-y-mark-zuckerberg-permitira-acceso-gratuito-a-internet-de-usuarios-con-celulares-de-gama-baja/spa
dc.relation.referencesRuiz-Ibañez, C., Jiménez, M. C. y Osorio Valencia, J. S. (2012). Casos de innovación en salud en colombia: retos y proyectos. Revista Ingeniería Biomédica, 6(11), 10-21. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1909-97622012000100002&lng=en&tlng=es.spa
dc.relation.referencesStanton, W. J., Etzel, M. J. y Walker, B. J. (2004). Fundamentos de marketing. (13.a. ed.) Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesVarela, R (2008). Innovación Empresarial: Arte y Ciencia en la Creación de Empresa. (3.a. ed.). Editorial Prentice Hall.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)