Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.authorLatorre Iglesias, Edimer Leonardospa
dc.contributor.authorMejía Mojica, Claudia Margaritaspa
dc.contributor.authorGiraldo Villegas, Sara Elenaspa
dc.contributor.authorCastro Molina, Katherine Paolaspa
dc.contributor.otherCastro Molina, Katherine Paolaspa
dc.date2015-07spa
dc.date.accessioned2017-07-05T20:42:25Zspa
dc.date.available2017-07-05T20:42:25Zspa
dc.identifier.citationLatorre Iglesias, E. L., Mejía Mojica, C. M., Giraldo Villegas, S. E., Castro Molina, K. P. (2015). Estrategias de comunicación y cultura organizacional : caracterización de los modelos de inclusión laboral de personas en condición de desplazamiento forzoso en las empresas de la ciudad de Santa Marta. Santa Marta : Bogotáspa
dc.identifier.isbn978-958-59490-7-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/932eng
dc.descriptionEn el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad organizacional largo plazo, esta investigación pretende identificar estrategias de comunicación que propicien la implementación de modelos organizacionales inclusivos de las poblaciones desplazadas de la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Tanto el sector privado como el sector público tienen un alto compromiso en la creación de oportunidades de inclusión en la dinámica productiva de la ciudad, de tal manera que contribuyan significativamente en el mejoramiento de la calidad de vida así como con las condiciones socio-económicas de estas poblaciones y por ende en el desarrollo económico y social de la ciudad y del país.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigaciónspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigaciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategias de comunicación y cultura organizacional : caracterización de los modelos de inclusión laboral de personas en condición de desplazamiento forzoso en las empresas de la ciudad de Santa Martaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negocios - Santa Martaspa
dc.subject.lembComunicación Organizacional - Santa Martaspa
dc.subject.lembDesplazados por la violencia - Mercado Laboral - Santa Martaspa
dc.subject.lembOportunidades de Empleo - Santa Martaspa
dc.publisher.programGrupo de investigación Comunicación y Sociedadspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.format.tipoDocumentosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22518/9789585949065spa
dc.relation.referencesAlianza SNV-Cecodes, (2010), Consejo Colombiano para el desarrollo Sostenible.. Los negocios inclusivos en Colombia. Una estrategia empresarial para reducir la pobreza, avances y lineamientos. Bogotá: Zetta Comunicadores.spa
dc.relation.referencesBanco Financiero Social Cooperación, (2009), Proyecto de inserción laboral a familias víctimas del conflicto armado. Colombiaspa
dc.relation.referencesBastida, A. et al, (2001), La inserción socio-laboral: reflexiones sobre la práctica. Madrid: Ed. Popular.spa
dc.relation.referencesBrito, M., (2007), Gobernanza empresarial: Ética, responsabilidad social y rentabilidad en la “era pos-Enrom”. Revista Venezolana de la Gerencia, Volumen 12, número 38. Abril junio. Venezuela: Universidad de Zulia.spa
dc.relation.referencesCardozo, M., (2003), Las empresas y su responsabilidad en el campo social. Economía sociedad y territorio. Numero 5 volumen 13.spa
dc.relation.referencesCrespo, F., (2010). Entre el Concepto y la Práctica: Responsabilidad Social Empresarial. Estudios gerenciales, 26, (117), 119- 130. Recuperado el 21 de noviembre de 2011, de la base de datos Redalyc, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21218551006spa
dc.relation.referencesCyrulnik, B., (2011). Morirse de vergüenza, Debate: Barcelonaspa
dc.relation.referencesDe Soto, H., (2000). El misterio del capital: Por que el capitalismo triunfa en occidente y fracasa en el resto del mundo. Lima: El comercio.spa
dc.relation.referencesDNP–Departamento Nacional de Planeación, (2010), Mecanismos de inserción laboral. Colombia.spa
dc.relation.referencesFrago. E., et al, (2009), El empleo de los inempleables. Ed. Popular.spa
dc.relation.referencesGarcía, C., (2007), La influencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) sobre la sostenibilidad del crecimiento empresarial. Conocimiento, innovación y emprendedores: Camino al futuro. Extraído el 21 de noviembre, de 2011, de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2234697spa
dc.relation.referencesGarcía M., (2004), RCS círculo virtuoso, rentabilidad- medio ambiente. (Tesis de doctorado, Universidad Politécnica de Madrid). Recuperado de http://oa.upm.es/327/1/07200429.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález, M., (2004), El porqué de la responsabilidad social corporativa. Boletín ICE económico, información comercial española, 2813, 45- 58. Recuperado el 21 de noviembre de 2011, de la base de datos Dialnet, de http://www.revistasice.info/ cachepdf/BICE_2813_4558__3878E11FE5EA92486445FF5860C4DF47.pdfspa
dc.relation.referencesInternal Displacement Monitoring (2008), Desplazamiento interno hacia áreas urbanas. Estudio de caracterización realizado por – Caso 3: Santa Marta. Colombia.spa
dc.relation.referencesJacobsen, (2008), Desplazamiento interno hacia áreas urbanas: Estudio de caracterización realizado por Tufts-IDMC, Santa Marta, Colombia: Caso 3. Editado por Tufst University.spa
dc.relation.referencesKotliarenco, M.A.; Cáceres, Irma., (2011), Estado del arte en Resiliencia III. Diplomado en promoción de la parentalidad positiva. Estrategias de evaluación e intervención eco-sistémica.spa
dc.relation.referencesKotler, P.; Hessekiel, D; Lee, N., (2013), Lo bueno Funciona: explica cómo las iniciativas de marketing social construyen un mundo mejor y favorecen la cuenta de resultados. Bogotá: Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesPerfomance. New York (1999), The Free Press; 1 editionspa
dc.relation.referencesPérez, Rafael.1999) Estrategias de Comunicación. Ed. Planeta, Barcelona.spa
dc.relation.referencesM.Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior. 1998spa
dc.relation.referencesPrahalad, C.K., (2008), La oportunidad de negocios en la base de la pirámide: Un modelo de negocio rentable, que sirve a las comunidades más pobres. Bogotá: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesPNUD, (2011) Proyecto Desarrollo Económico Incluyente. Bogotá: Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.spa
dc.relation.referencesWBCSD - World Business Council for Sustainable Development, (2008). Negocios inclusivos. , (2013) Artículo medición de competitividad.m/nacion/articulo/medicioncompetitividad-regiones/363368-3spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33*
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB*
dc.type.localLibrospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)