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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)*
dc.contributor.advisorMalagón Londoño, Gustavospa
dc.contributor.authorMurillo Lombana, Johana Carolinespa
dc.contributor.authorRodríguez Robayo, Diego Mauriciospa
dc.contributor.authorRodríguez Valero, Shirleyspa
dc.contributor.authorSánchez Leal, Nazhly Julietspa
dc.contributor.otherTovar Cardona, Gloria Marlenespa
dc.contributor.otherGiraldo Vanegas, Jorgespa
dc.date.accessioned2017-04-04T20:49:19Zspa
dc.date.accessioned2017-05-16T16:54:54Zspa
dc.date.available2017-04-04T20:49:19Zspa
dc.date.available2017-05-16T16:54:54Zspa
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013-10-29spa
dc.identifier.citationMurillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11232/892eng
dc.description.abstractMaissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.eng
dc.description.abstractMaissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines.eng
dc.format.extent127spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Sergio Arboledaspa
dc.rightshttps://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/239258fb-5b9c-46e6-8820-bd895605d796/license.txteng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio.spa
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembDermatologíaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo de servicios de saludspa
dc.subject.lembstrategyeng
dc.subject.lembplanningeng
dc.subject.lembtriangle of serviceeng
dc.subject.lembcommunicationeng
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Servicios de Saludspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Postgradosspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Sergio Arboledaeng
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eceng
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.subject.proposalMaiisunspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalplanificaciónspa
dc.subject.proposaltriángulo del serviciospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia en Servicios de Saludspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa


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